• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

En colchones Las Palmas Sleep Zone le ofrecemos un amplio stock de colchones en Gran Canaria con la máxima calidad y atención directa en nuestras tiendas de colchones.
Ven y prueba el colchón que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Descubre las tiendas de colchones en Las Palmas, encuentra los mejores equipos de descanso y accesorios de cama, te ofrecemos productos de máxima calidad con precios de fábrica. En la tienda de colchones recibirá la atención y el asesoramiento que necesita para aceptar en la elección de su nuevo sistema de descanso.

Además de colchones y bases tapizadas en stock, encontrará un amplio surtido de almohadas, protectores, fundas y complementos de cama, así como rellenos nórdicos y camas para uso geriátrico. También trabajamos colchones de alta gama, de las principales marcas como Flex y Moraplex.

Visitenos, disponemos de amplia selección de colchones, almohadas, somieres, canapés y camas articuladas que podrás encontrar en nuestras tiendas de colchones en Las Palmas. Te animamos a visitarnos, aprovecha el envío y retirada de tu viejo colchón gratis.
Consulte las últimas ofertas y promociones, con los mejores precios en colchones Las Palmas.

Comprar colchones en Gran Canaria. Dormir mejor no tiene por qué ser más caro.
Si vives en Las Palmas y estás buscando adquirir un buen colchón, puedes visitar la tienda de colchones Sleep Zone Las Palmas. Informarte de las características del colchón o del producto que desees comprar es la mejor manera de saber si estás adquiriendo un colchón en Las Palmas con una buena relación calidad-precio. Déjate asesorar por auténticos expertos en sistemas de descanso. También puedes visitar y beneficiarte de la proximidad de nuestras otras tiendas de colchones en Gran Canaria SleepZone, ubicadas en Ingenio, Maspalomas, TeldeArguineguin.

Desde el colchón más barato hasta la gama más alta en colchones, bases tapizadas y canapés, con un servicio de asesoramiento para que su elección sea la más acertada, descubre la tienda de colchones Las Palmas, ubicada en la Zona Comercial Triana, en la calle San Pedro nº 5, Las Palmas (cerca del Monopol).
Seguro que tenemos el colchón que necesitas, además lo llevamos a tu domicilio sin coste adicional.

No dude en consultarnos o visitar la tienda de colchones Las Palmas.
Trabajamos las principales marcas de colchones y equipos de descanso: Moraplex, Flex, Lamalit, Velfont, Nicoleta entre otras marcas reconocidas.

Venta de colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones con muelles, colchones sin muelles, colchones ensacados, canapés, bases, somieres, canapés abatibles tapizados, somieres de láminas, bases tapizadas, almohadas viscoelásticas, almohadas de fibra, almohadas de gel, camas articulables, camas eléctricas, camas articuladas eléctricas, camas geriátricas, somieres articulados, plegatines, literas, cabeceros de cama, cubrecolchones, fundas de colchón, edredones, edredones nórdicos, mantas, protectores de colchón, fundas de almohadas, toppers, sobrecolchones, sábanas bajeras…

Financiamos todas sus compras a 12 meses sin intereses. Y si necesita más tiempo, hable con nosotros.
En la tienda de colchones Las Palmas nos preocupamos por la calidad de su descanso, ofreciendo los mejores productos y marcas.

Consulta las últimas ofertas en colchones de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos.