• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Si necesitas una nueva cama o colchón, te recomendamos que busques las tiendas de colchones en Gran Canaria SleepZone, tiendas especializadas en descanso. Recibe el mejor asesoramiento por profesionales en descanso y prueba distintos tipos de colchones.

Si no sabes qué colchón es el que mejor se adaptará a tu cuerpo, ponte en manos de uno de nuestros asesores del descanso especializados, contáctanos.

¿Cómo probar un colchón en las tiendas de colchones SleepZone?

Te recomendamos seguir estos pasos para acertar en la elección de tu nuevo colchón:

1º) Prueba todos los lados del colchón, explorando cada una de las zonas libremente.

2º) Acomódate. Piensa que será tu lugar de descanso, recomendamos probar todas las posiciones en las que duermes habitualmente.

3º) Trae ropa cómoda al visitar las tiendas de colchones en Las Palmas. Relájate, quitate los zapatos y prueba la almohada con total libertad. De la misma forma que harias en tu casa.

4º) Tómate tu tiempo, asegurate en la elección de tu nuevo colchón.

5º) ¿La cama es para dos? Te recomendamos probarla juntos, de esta forma comprobarás que se adapta a las preferencias de ambos, y que cada uno cuenta con el espacio mínimo necesario en la cama.

6º) Cuida de tu columna, el colchón debe de adaptarse a ti.
Tu columna debe permanecer recta en forma lateral, y debe formar una ‘S’ cuando estés durmiendo boca arriba.
Intenta meter los brazos entre las lumbares y el colchón, comprueba que no hay espacios entre ambos.

Una vez que ya sabes cómo probar un colchón, te invitamos a que conozcas todas las tecnologías y materiales que mejor se adaptan a ti.

Visita la tienda de colchones en Las Palmas SleepZone más cercana a ti y ponte en manos de uno de nuestros asesores del descanso especializados. Encuentra fácilmente tu tienda de colchones en Las Palmas, Telde, Ingenio, Maspalomas y Arguineguin en Gran Canaria.