• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Además de los protectores de colchón y cubrecolchones como elementos necesarios para mantener las propiedades y la integridad del mismo, la funda de colchón, es un producto con amplios beneficios protectores para tu colchón.

Una funda de colchón es un elemento de protección que puede estar fabricado con diferentes tipos de tejido. Normalmente, dichas fundas están fabricadas de algodón, microfiba o incluso bambú. Cubren el colchón integralmente, tanto por arriba como por abajo, sobre todo gracias a su cierre con cremallera. Un producto práctico y fácil de utilizar. Podríamos afirmar que las fundas son la herramienta ideal para mantener limpio un colchón nuevo y para conservar su aspecto inalterado durante más tiempo. Las fundas de colchón también sirven para darle una segunda juventud a un colchón viejo ya que lo envuelven totalmente. Así, nos garantizan una completa higiene, aislando el polvo y la suciedad de forma asombrosamente efectiva.

Para un adecuado mantenimiento y protección del material de descanso, las fundas de colchón son un elemento indispensable en nuestra cama. Con una funda, además de alargar la vida útil del colchón, se puede garantizar una mejor higiene del mismo. Una funda de colchón debe de ser práctica y fácil de colocar y de mantener, es por eso que la gran mayoría de ellas se pueden lavar en casa sin problemas. Las fundas de colchón protegen de manera integral el colchón, manteniéndolo lejos de la suciedad y la humedad y evitando el roce con el somier o la base de la cama. Dado que el colchón no se puede lavar, las fundas deben ser el elemento que facilite la tarea de mantenerlo limpio, saludable y bien ventilado.

Las fundas de colchón deben cubrirlo totalmente y aislarlo de elementos externos. Por eso es fundamental que la funda incorpore una cremallera. Además de las características genéricas de las fundas de colchón, existen fundas especialmente indicadas para cada tipo de colchón. Un ejemplo: los colchones de látex y de materiales viscoelásticos necesitan fundas de tejidos transpirables para evitar que la humedad se acumule en su interior y los deteriore.

Las fundas de colchón Velfont se adaptan a cada tipo de colchón en función de las diferentes medidas de largo y alto. Además, están confeccionadas con tejidos de primerísima calidad, de extraordinaria suavidad, absorbentes y elásticos.

Sea cuál sea tu colchón, en Velfont Las Palmas encontrarás una amplia gama de fundas para protegerlo y cuidarlo.

En Velfont disponemos de una amplia gama de fundas de colchón, todas ellas elaboradas con materiales distintos para responder a todo tipo de necesidades. A continuación se muestra una pequeña descripción de cada una de ellas, información que puede ayudar a seleccionar aquella que más se adapte a tus requisitos.

Una funda de colchón VELFONT es la herramienta ideal para mantener limpio un colchón nuevo y para conservar su aspecto inalterado durante más tiempo.

Todas las fundas de colchón VELFONT se cierran con una cremallera en forma de “L” o de “U” para una fácil colocación.

Las fundas de colchón VELFONT se confeccionan en diferentes tejidos y colores para cubrir todas las necesidades. Las fundas de colchón antiácaros y con tratamientos sanitarios previenen el desarrollo de bacterias y microbios y prolongan de esta forma su higiene.

Por su facilidad de uso, destaca la colección de fundas elásticas VELFONT con Lycra que se adaptan perfectamente a todos los altos y largos de colchón.

Un buen ejemplo de funda de colchón elástica VELFONT es la funda de colchón Bambú, que está confeccionada con tejido de rizo 100% fabricado a partir de hilo de bambú. El hilo de bambú es un antibacterias natural, de gran suavidad y frescor y extraordinariamente absorbente.

Para proteger el colchón de manera integral y conseguir una total higiene del mismo existe una amplia variedad de fundas de colchón en Velfont, para todos los gustos y adaptables a todas las necesidades y largos de colchón. Es importante mantener el colchón aislado de bacterias y gérmenes puesto que pasamos muchas horas en él y debemos ser precavidos en cuanto a la higiene del mismo.

– Funda de colchón Microfibra: Confeccionada con tejido de rizo de microfibra extrasuave, que garantiza una total higiene del colchón y lo protege de forma integral. Incorpora una cremallera que facilita su colocación.

– Funda de colchón Rizo Elastic: Confeccionada con rizo 100% algodón de la mejor calidad, absorbente y elástico que incorpora el tratamiento antibacterias Sanitized.

– Funda de colchón Bali: Confeccionada con tejido estampado elástico de rizo 100% algodón. La funda garantiza una total higiene de su colchón al protegerlo de forma integral.

– Funda de colchón Bambú: Confeccionada con tejido de rizo 100% bambú, un material antibacterias natural, de gran suavidad y extraordinariamente absorbente. Incorpora una cremallera para su colocación.

– Funda de colchón Niza: Confeccionada tejido elástico de algodón y lycra. También garantiza la higiene total del colchón y es adaptable a distintos largos.

– Funda de colchón Raso Labrado: Confeccionada en tejido de cutí 100% algodón dispone de cremallera en “L” para una colocación perfecta. También disponible como funda canapé.

Comprar fundas de colchones en Las Palmas

Ven a comprar tu funda de colchón a las tiendas de colchones en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de fundas de colchones y almohadas en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu funda de colchón, cubrecolchón, sábanas, edredones, almohadas, colchones, bases tapizadas, canapes abatibles, somier articulado, sofás cama y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de fundas de colchón en stock con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Ahorra al comprar tu funda de colchón Velfont en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de colchones, bases, somieres y protectores de colchones. Consulta las últimas ofertas en cubrecolchones de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos