• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

La espuma viscoelástica es un material totalmente ergonómico e indeformable elaborado con una tecnología muy avanzada. Está formado por células abiertas que reaccionan al peso y a la temperatura corporal adaptándose a la cabeza y al cuello de cada persona y memorizando su forma. De este modo, con una almohada viscoelástica se logra una correcta postura cervical. Al eliminar los puntos de presión, se consigue una mayor relajación muscular y, por lo tanto, una mejora en la circulación sanguínea. Por eso es un material muy valorado por sus propiedades terapéuticas.

En Velfont nos preocupa la calidad del descanso, por eso disponemos de una amplia colección de almohadas viscoelásticas de diseño anatómico, destinadas a aliviar la presión en zonas específicas del cuerpo y a favorecer una posición anatómicamente correcta en el descanso. Las almohadas viscoelásticas tienen una serie de propiedades que favorecen su adaptación al cuello y al cuerpo y mantienen inalterables su memoria de forma. Las almohadas viscoelásticas reaccionan a la temperatura corporal, se amoldan a la forma exacta del cuello y la cabeza; alivian la presión ejercida en el cuello y nuca sobre los puntos de contacto con la almohada y favorecen una posición anatómicamente correcta.

Las almohadas viscoelásticas de Velfont son almohadas de firmeza media especialmente adecuadas para dormir boca abajo o de lado, según la constitución de cada persona.

Comprar almohadas en Las Palmas

Ven a comprar tu almohada a las tiendas de colchones en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de almohadas y colchones en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu almohada, colchón, base tapizada, canapes abatibles, somier articulado, sofá cama y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de almohadas en stock con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Ahorra al comprar tu almohada en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de almohadas, colchones, bases y somieres. Consulta las últimas ofertas en almohadas de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos