• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Un tercio de nuestra vida transcurre mientras dormimos, por eso descansar en un buen colchón es esencial para renovar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es vital que el colchón se adapte a la morfología de cada persona para lograr un descanso reparador que ayude a mejorar nuestra salud y calidad de vida.

SALUD EMOCIONAL
El descanso no sólo afecta a nuestro cuerpo, sino también a nuestra mente. La carencia de un buen descanso puede provocar cambios de humor, tristeza, irritabilidad, aumento del estrés y ansiedad.

SALUD FÍSICA
Los sistemas de descanso juegan un papel crucial en la prevención de problemas de espalda, circulación, dolor en las articulaciones o problemas de cervicales, entre otros. Dolencias todas ellas provocadas por la dureza y la falta de adaptación del colchón a las necesidades morfológicas de la persona, así como a una mala posición corporal.

100% de los síntomas a continuación mostrados (desde el dolor de espalda a la apnea) pueden mejorar utilizando el equipo de descanso adecuado a nuestras necesidades.

100% de los trastornos del sueño se relacionan con el equipo de descanso.
Fuente: Proschlaf Institute Medical Research

50% de todas las discapacidades prematuras están relacionadas con problemas en la columna.
Fuente: Catedra Sanitas Wellbeing Universidad Europea

40% de la población en los países desarrollados sufren trastornos del sueño.
Fuente: OMS

12% más de riesgo de mortalidad tienen las personas que duermen menos de 5 horas de manera continuada.
Fuente: Capuccio et al, 2011

¿Por qué comprar iBedFLEX®?

Si lo prefieres podrás configurar manualmente sus 8 zonas de descanso o dejar que iBedFLEX® lo haga por ti. Si duermes en pareja, podrás configurar los dos lados de la cama de forma independiente.

La configuración de la cama, podrás llevarla siempre contigo y cargarla en otra cama iBedFLEX® a la que tengas acceso.Mientras duermes, la cama genera informes de sueño que podrás consultar siempre que quieras.

iBedFLEX® incorpora el tejido Wellness BioCeramics® que:
– Te recupera: Aumenta el flujo sanguíneo y la vasodilatación local calmando ciertos dolores musculares.
– Ayuda a cuidarte: porque potencia la actividad celular y la creación de colágeno ayudando a la regeneración de la piel.

FLEX REINVENTA EL CONCEPTO DE DESCANSO CON LA NUEVA CAMA INTELIGENTE

Descubre la primera cama que se adapta dinámica y automáticamente a tu morfología y comportamiento mientras duermes a lo largo del tiempo. iBedFLEX® está diseñada para maximizar tu descanso y ayudar a mejorar la salud de tu espalda, mediante la continua monitorización durante el sueño y los perfiles posturales definidos en colaboración con el Instituto Proschlaf.

¿QUÉ ES iBedFLEX®?
A diferencia de otros sistemas de colchones inteligentes, iBedFLEX® mide las formas del cuerpo de una o dos personas y sus posibles cambios a lo largo del tiempo, ajustando la firmeza a cada una de ellas mejorando así el confort y asegurando un descanso reparador.
Podrás configurar tu cama inteligente Flex de forma automática o manual, según tus preferencias, mediante su sencilla App instalada en tu Smartphone o Tablet. Tendrás dominio total sobre la cama, sobre sus 8 zonas configurables y sobre la información generada.

BENEFICIOS

• Personalizada. Con iBedFLEX® acertarás siempre con la elección de tu cama porque se adapta a ti.
• Inteligente. Monitoriza tu descanso para obtener información detallada y completa de tus preferencias y necesidades a la hora de dormir para así poder mejorar y optimizar la forma en la que duermes.
• Transferible. Permite configurar tu cama en cualquier otra cama iBedFLEX® a través de la App y disfrutar de tu cama en cualquier parte.
• Saludable. Incorpora el tejido BioCeramics®, altamente beneficioso para el organismo ya que aumenta el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar, potencia la actividad celular y mejora la sensación de bienestar.

Además te permite obtener los datos promedio de todas tus sesiones:
• Índice de calidad del sueño.
• Número de horas dormidas.
• Número de movimientos.

SISTEMA iBedFLEX®
Sistema compuesto por 8 cámaras de aire que permite aumentar o reducir el nivel de aire de cada una de ellas para conseguir 6 niveles de firmeza distintos. Gracias a este sistema innovador podrás conseguir la firmeza que mejor se ajusta a tu contorno y postura del cuerpo al dormir creando así la primera cama que se adapta por completo a tí.

MUELLE ENSACADO
Bloque de muelles cosidos individualmente que funcionan como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

BLOQUE DE LÁTEX TALALAY
Considerado el material mas confortable de la categoría. Ofrece una mayor suavidad, mejor transpirabilidad y por lo tanto un mayor confort.

TAPICERÍA WELLNESS BIOCERAMICS®
Suave y elástica con tacto agradable e inserciones metálicas de lúrex. Hipoalergénica y transpirable para evitar que concentre la humedad, logrando así un confort térmico perfecto. Además su tejido biocerámico te protege y te regenera.

SISTEMA SSS (SUPER SOFT SENSE)
Doble capa de espuma suave en acolchado que mejora la sensación de acogida del colchón en tumbada inicial y maximiza el confort.

FIBRAS HIPOALERGÉNICAS
Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

ENCAPSULADO
Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM+®
Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo, así como una máxima adaptabilidad en la superficie de los colchones.

10. Tapicería Wellness Bioceramics®
9. Sistema SSS (Súper Soft Sense)
8. Fibras Hipoalergénicas
7. Textil TNT
6. Bloque Látex Talalay (3 cm)
5. Bloque de AirVex® D-42 con Sistema iBedFLEX® (10 cm)
4. Confort System+®
3. Encapsulado
2. Muelle Ensacado (8 cm)
1. Confort System+®
Altura: +/- 33 cm
Colchón de una sola cara

Colchones Flex Las Palmas

Ven a comprar tu colchón Flex en las tiendas de colchones Flex en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de colchones en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu colchón, bases tapizadas, canapes abatibles, somieres articulados, sofás cama, almohadas y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de modelos de colchones en stock y acabados con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Ahorra al comprar tu colchón Flex en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de colchones, bases tapizadas y canapés abatibles. Consulta las últimas ofertas en colchones Flex Las Palmas de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos