• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Llevamos un ritmo de vida muy activo, necesitamos que nuestro sueño sea reparador.
Sonpura Multisac, te presentamos el sistema de muelle ensacado que estará disponible en las tiendas de colchones Las Palmas Sleep Zone.

Sonpura es una marca española, referentes en descanso en la fabricación de colchones con el sistema de muelle ensacado Multisac®. Más de 40 años de tradición y experiencia para conseguir cada día un descanso de calidad. Las tiendas de colchones Las Palmas Sleep Zone le ofrecen una completa gama de colchones de alta calidad que potencian el confort del usuario. Para los que sueñan con dormir mejor.

La perfecta solución tecnológica para tu descanso

El sistema de muelles ensacados se adapta a la posición natural del cuerpo, proporcionando una perfecta ergonomía y reduce los puntos de presión sobre el cuerpo que mejora la circulación sanguínea y la relajación. Aumentando así su calidad de vida y evitando al mismo tiempo posibles dolores.

El sistema Multisac mejora la transpiración, proporcionando una constante aireación natural, que mantiene tu colchón fresco y seco.

Garantiza una absoluta independencia y libertad de movimientos, sin molestias ni ruidos, aunque el peso y la masa corporal de los durmientes sea muy desigual.

La tienda colchones Las Palmas disponemos de la más amplia gama especializada en muelle ensacado de colchones Sonpura, para que puedas escoger el sistema de descanso que mejor se adapta a tu ritmo de vida.

Ofrecemos varios sistemas de muelles:

Multisac Hybrid

La integración perfecta para una experiencia única; 50% Biovisco + HR y 50% muelle ensacado que ofrecen una total armonía.

Multisac System

Logra un descanso y un bienestar único gracias a los 300 muelles ensacados que permiten una adaptación total del cuerpo, independencia de movimientos y un gran confort y transpirabilidad.

Multisac Advance

Muelles ensacados en bolsas independientes, distribuidos en forma longitudinal.
Multisac Advanced contiene 700 muelles ensacados que permiten la independencia de lechos, un óptimo confort y transparibilidad que favorecen la circulación sanguínea. Proporciona una muy buena adaptación a cada parte del cuerpo con una excelente independencia de lechos.

Multisac Micro

La evolución del sistema Advance con muelles con diámetro inferior, consiguiendo un mayor número de apoyos en el colchón. Un sistema ideal para personas con gran diferencia de peso, proporciona una mayor independencia.Ofrecemos la solución perfecta para disfrutar de las mejores sensaciones de descanso.

Sonpura, pasión por el descanso. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso, nuestros asesores te ayudarán a encontrar tu colchón ideal en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria. Visitanos y conoce el catálogo de colchones Sonpura, medidas, ofertas y descuentos en las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone, contáctanos.