• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Gama Antiácaros de Velfont: protección natural garantizada científicamente. La gama antiácaros Acarsan Natural® de Velfont te garantiza la tranquilidad en tu descanso.

Todos los productos de la gama Acarsan Natural® de Velfont tienen un tratamiento natural antiácaros que permite a las personas alérgicas tener un descanso cómodo y reparador. El tratamiento antiácaros, testado por laboratorios independientes,está confeccionado con fibras y tejidos con extractos de vegetales de la Margosa y el Geraniol.

La planta de la Margosa, cultivada en el sudeste asiático, se ha utilizado en la medicina tradicional oriental para tratar las alergias. Numerosos estudios han demostrado que esta planta contiene sustancias con propiedades farmacológicas capaces de repeler plagas e insectos.

El Gerianol, por su parte, se extrae del geranio. El aceite de esta planta sirve como un activo natural con propiedades dermatológicas y con capacidad de regeneración celular.

¿Eres alérgico a los ácaros? Si sufres alergia a lo ácaros en este video encontrarás la solución, producto específicamente tratado para quienes sufren alergia a los ácaros.

Antiácaros
El tratamiento Acarsan Natural actúa directamente contra los ácaros.

100% Natural
Sin pesticidas ni aditivos químicos. Hecho con extractos vegetales de Margosa y Geraniol.

Testado Científicamente
Avalado por la SEAIC y testado científicamente por laboratorios independientes.

Impermeable y transpirable
Repele la humedad y asegura una correcta ventilación.

Resistente al lavado tras los lavados
Mantiene sus propiedades antiácaros tras los lavados.

Biodegradable
La Gama Acarsan Natural es 95% biodegradable.

¿Qué son los ácaros?

Los ácaros son organismos microscópicos imperceptibles al ojo humano que viven, principalmente, en hábitats cálidos (entre 25Cº/30Cº) y húmedos (60%-80%). Puesto que se alimentan de piel muerta y otros desperdicios de nuestro cuerpo, el colchón se convierte en un hogar idóneo para los ácaros.

¿Cómo afectan los ácaros a los seres humanos?

Las partículas de los ácaros, especialmente las heces, quedan suspendidas en el aire. Cuando inhalamos este tipo de substancias aparecen síntomas alérgicos como asma, rinitis, conjuntivitis y eczema.

Los síntomas alérgicos que experimentan las personas que padecen alergia a los ácaros son, principalmente, inflamación de la mucosa de los bronquios, picor y dificultades respiratorias.

Un sistema efectivo para combatir la alergia al polvo y a los ácaros
La alergia a los ácaros es, a día de hoy, una de las alergias más extendidas. Según la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP) entre el 70 y el 80% de los niños que viven en zonas costeras tienen alergia a los ácaros.

¿Qué se puede hacer para evitar la alergia al polvo y a los ácaros?

Utilizar ropa de cama, edredones, colchones y almohadas con tratamiento antiácaros. Asegúrate de que están hechos con un material transpirable, son homologados y sus efectos antialérgenos están testados por laboratorios independientes.

Limpiar con regularidad tu ropa de cama. Por lo menos, una vez por semana, deberías lavar a 60Cº tu ropa de cama para eliminar los ácaros. Estos microorganismos se disuelven en el agua. Con el lavado regular a bajas temperaturas conseguirás eliminar, temporalmente, el alérgeno. Sin embargo, los ácaros sobrevivirán y producirán más alérgenos pasado un tiempo. Sólo la gama de productos Acarsan Natural de Velfont elimina los ácaros y permite un lavado a 40Cº .

Limpiar regularmente la habitación y evitar la humedad. Si es posible, retira las alfombras, moquetas y cortinas gruesas. Ventila adecuadamente el dormitorio y evita la humedad.

Gama Antiácaros: protección natural garantizada científicamente

Nuestros productos están pensados para tus necesidades

Gracias a la línea antiácaros de Velfont este problema puede solucionarse porque ofrecemos una amplia gama de productos que evitan las reacciones alérgicas, todos ellos científicamente testados:

– Funda almohada antiácaros: Conserva intactas sus propiedades tras los lavados.

– Protector colchón antiácaros: Es una eficaz barrera contra gérmenes y bacterias y protege el colchón frente a líquidos que puedan dañarlo.

– Cubrecolchón antiácaros microfibra: Favorece una circulación de aire y una mayor transpiración.

– Sábana bajera antiácaros: Resistente a los lavados y adaptable a los diferentes largos de colchón.

– Almohada antiácaros: Mantiene sus propiedades tras los lavados.

– Nórdico antiácaros: Disponible en distintos gramajes.

La alergia ya no será ningún problema para ti con esta amplia gama de productos antiácaros de Velfont.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes hacer tu consulta online o visitar la tienda de colchones en Gran Canaria SleepZone más cercana, recibirás una mayor atención personalizada antes de comprar el producto Velfont que mejor se adapta a tus necesidades.