• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

En Sleep Zone estamos de celebración. Estamos muy contentos de anunciar la apertura de la nueva tienda de colchones en Telde Sleep Zone. Agradecemos a todos los clientes, amigos, familiares, proveedores y a nuestros profesionales de tiendas que se acercaron en el día de ayer con motivo del acto de inauguración a celebrar un momento tan importante para nosotros, además de poder conocer de primera mano el amplio catálogo de productos ofertados.

La nueva tienda de colchones Sleep Zone Telde, que ocupa una superficie de 300 metros cuadrados, se encuentra ubicada en San Gregorio, Telde, en la calle Viera y Clavijo nº 14. El horario de atención al cliente será de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Las tienda de colchones en Telde Sleep Zone ofrece una oferta de colchones, almohadas, canapés abatibles, camas articuladas, bases tapizadas, cabezales, sofás, sillones y ropa de cama de marcas punteras como Moraplex, Sonpura, Flex, Lamalit, Velfont entre otras marcas, además de una zona Outlet con grandes oportunidades.

Si no sabes qué colchón es el que mejor se adaptará a tu cuerpo, ponte en manos de nuestros asesores del descanso especializados.

Ampliamos la presencia de las tiendas de colchones Sleep Zone en Gran Canaria

Con esta inauguración, la calidad de la oferta de las tiendas Sleep Zone queda al alcance de muchos canarios, con tiendas ubicadas en Las Palmas, Carrizal de Ingenio, Maspalomas, Arguineguin y Telde recién inaugurada, acercando nuestros productos del descanso al público de Telde.

Nuestro objetivo en Sleep Zone es mirar por su descanso.