• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Benefíciate de la Viscoelástica con un colchón que favorece la circulación sanguínea adaptándose totalmente a tu cuerpo por reacción a la temperatura corporal. Un sueño placentero y renovador.

El sistema número 1 de Europa
Multisac Advanced contiene 700 muelles ensacados que permiten la independencia de lechos, un óptimo confort y transparibilidad que favorecen la circulación sanguínea.

Tiene firmeza 5 sobre 6, es el más duro de toda su gama.
Soporta durmientes de más de 100 kilos.
Puedes apoyarlo sobre cualquier tipo de base, aunque si lo apoyas sobre bases rígidas te aportará todos los beneficios a tu descanso.

700 MUELLES ENSACADOS (Para medida 150x190cm)

MÁXIMA:
INDEPENDENCIA DE LECHOS
CONFORT Y TRANSPIRABILIDAD
FAVORECE LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

SISTEMA COMPACT CON REFUERZO LATERAL
VISCOELÁSTICA
ERGONÓMICO
EFECTO MASAJE
DOBLE CARA

CARACTERÍSTICAS

Viscoelástica
Material termosensible.
La viscoelástica reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea. Se adapta totalmente al cuerpo por reacción a la temperatura corporal.

Perfilconfort
Efecto masaje.
Material que distribuye uniformemente la presión ejercida por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguínea. Su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad.

Microsil
Mayor adaptabilidad.
Material de alta densidad que proporciona gran adaptabilidad del cuerpo y una mayor durabilidad de toda la estructura. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durante años.

COMPOSICIÓN
1 Tejido stretch con acolchado Tapa-Tapa.
2 Fibra antialérgica.
3 Viscoelástica.
4 Perfilconfort.
5 Soporte de unión de fibras.
6 Microsil de 25kg/m3.
7 Amortiguador de fibras.
8 Sistema de muelle ensacado Multisac® Advanced.
9 Sistema Compact con refuerzo lateral.
10 Platabanda de diseño exclusivo con 4 asas bordadas.
CARAS SUPERIOR E INFERIOR DE IGUAL COMPOSICION.

Garantía de calidad y Salud. Materiales avalados con las más exigentes certificaciones.

¿Cómo proteger tu colchón Sonpura Indra?
Al tratarse de un colchón de ambas caras iguales, puedes darle la vuelta cada tres meses, y girarlo sobre si mismo una vez de cada dos. Incorporando además fundas protectoras se evitará que se condensen humedades y se apelmacen los acolchados y tendrás el colchón como nuevo durante mucho tiempo.

Ahorra al comprar tu colchón Sonpura en Las Palmas con las tiendas de colchones Sleep Zone, somos especialistas en la venta de colchones, bases tapizadas, arcones y canapés abatibles. Consulta las últimas ofertas en colchones Sonpura de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos