• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Disfrutar de un sueño reparador, además de ser una auténtica delicia, es tremendamente saludable. No solo te sientes mejor al día siguiente, sino que la energía interior parece haberse revitalizado para un año entero. Todos conocemos los beneficios de dormir bien, pero a algunos se les escapa cuáles son los productos de descanso que más contribuyen a ello y que construyen un dormitorio saludable. En el caso de personas alérgicas a los ácaros, es totalmente imprescindible que escojan productos antialérgicos especializados. En Velfont, disponemos de una gama completa, que incluye desde protectores de colchón hasta almohadas y edredones nórdicos.
Hoy las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone te presentan la almohada antiácaros Velfont.

Almohada de fibra antiácaros Acarsan® y doble funda de algodón con cremallera.

La Almohada Antiácaros de Velfont es una almohada confeccionada con tejido algodón y relleno de fibra de gran calidad con tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales. Ha sido testada científicamente y mantiene sus propiedades después de los lavados.

Su relleno es de fibra hueca siliconada y conjugada, que aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación, además de ser muy resistente al uso y a los lavados. Esta almohada ha sido especialmente desarrollada para personas alérgicas a los ácaros y para aquellas que buscan un descanso saludable.

Ideal para: personas de constitución media que duermen de lado y de constitución grande que duermen boca arriba.

Toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural® de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.

Esta efectividad antiácaros tras los lavados ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.

Composición
Tejido funda: 100% algodón
Tejido interior: 100% algodón
Relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada conjugada antiácaros Acarsan Natural®

A destacar
– Almohada de doble funda con cremallera
– Tejido algodón
– Relleno de fibra hueca siliconada conjugada Acarsan Natural®
– Tratamiento antiácaros resistente a los lavados
– Lavable a máquina
– Especialmente indicada para personas de constitución media que duermen de lado

Comprar almohadas Las Palmas

Ven a comprar tu almohada a las tiendas de colchones en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de almohadas y colchones en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu almohada, colchón, base tapizada, canapes abatibles, somier articulado, sofá cama y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de almohadas en stock con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Ahorra al comprar almohada en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de almohadas, colchones, bases y somieres. Consulta las últimas ofertas en almohadas de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos