• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

¿Quieres hacer la cama sin necesidad de agacharse? Evita malas posturas y posiciones con las soluciones que te ofrecemos en Sleep Zone, tu tienda especializada en descanso donde encontrar grandes ofertas en colchones y canapés en Gran Canaria. Hay muchos canapés que se levantan, pero sólo nuestros canapés eléctricos elevan por completo en horizontal y sin realizar esfuerzo el colchón, dejándolo a una altura perfecta para no tener que doblar la espalda para hacer la cama. Mediante un cómodo mecanismo eléctrico con mando a distancia podrá realizar esta operación.

Visita tu tienda Sleep Zone más cercana en Gran Canaria e infórmate de nuestros canapés eléctricos. Reserva tu canapé con apertura eléctrica.

Además, te lo llevamos a casa gratis y si lo necesitas te lo financiamos sin intereses.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL CANAPÉ ELÉCTRICO

– Conjunto arcón fabricado en tablero melamínico de 25 mm. canteado con PVC a dos lados altura 33cm.
– Esquineras redondeadas a suelo.
– Fondo con tablero melaminado de 11mm. incrustado en laterales, sujeción a suelo.
– Montaje conjunto arcón en sistema kit con excentricas.
– Acabados: Cerezo, Wengüe

Tapa:
– Bastidor fabricado en madera melaminada de 70×25 mm. revestida en tejido poliester a 4 lados con esquineras plásticas.

Lecho de descanso:

Opción 1: Multilamas de madera laminada de 35×8 mm. revestidas a 4 lados con tejido poliester sustentadas sobre amortiguadores pivotantes de SBS.

Opción 2: Tapa perforada tapizada con tejido transpirable 3D.

Elevación eléctrica
– Mediante motor Okin de 4000 Nw. con accionamiento mediante mando a distancia por radio frecuencia.
– Herrajes de elevación de montaje rápido mediante clicks de unión.
– Posiciones de elevación: inclinación trasera y elevación horizontal hasta la altura cómoda de hacer la cama.

Además de canapes y colchones, tenemos ofertas en camas articuladas, especialmente diseñadas para que las personas mayores puedan incorporarse para realizar cualquier actividad.

Ahorra al comprar tu canapé eléctrico en Gran Canaria con Sleep Zone, somos especialistas en la venta de canapés, camas articuladas, camas eléctricas, colchones adaptables, bases tapizadas y canapés abatibles. Consulta en nuestras tiendas las últimas ofertas en canapés y colchones en Las Palmas de calidad al mejor precio, contáctanos