• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

¿Necesitas renovar tu cama? Aprovecha las rebajísimas de Verano en Sleep Zone, con ofertas en packs de colchón mas canapé. Ahorra comprando juntos tu colchón y cama con canape abatible al mejor precio. Además te lo llevamos a casa y retiramos tu viejo colchón totalmente gratis, además de financiar sin intereses la compra de tu nuevo colchón y canapé.

Si estas pensando en cambiar tu equipo de descanso, además del colchón, te recomendamos este pack de colchón y canapé, la mejor solución de almacenaje en las viviendas que necesitan un espacio extra en su habitación, para guardar ropa de cama, ropa de otra temporada y enseres.

Pack canapé y colchón de 150 x 190 por 665 Euros 

Incluye: colchón Sleep Memory 150×190 + Canapé abatible Ecobox + Sistema desplazamiento

Nuestros packs están pensados para ofrecer la mejor combinación entre el colchón elegido y el canapé que mejor se adapta a sus cualidades. Aprovecha todo el espacio bajo la cama a la vez que logramos un aspecto ordenado con nuestras pertenencias a salvo del polvo y la suciedad.

Las mejores ofertas en Packs de colchones y canapés en Sleep Zone
Además, en las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone disponemos de canapés y camas mas colchón en diferentes medidas, capacidades, colores y acabados para que puedas comprar el pack de cama mas colchón que mas se adapte a tus gustos y necesidades. No dudes en visitarnos y asesorarte por expertos en descanso.
Nos encontramos en: Las Palmas, Telde, Carrizal de Ingenio, Maspalomas y Arguineguin.

Disponemos de gran variedad en packs de colchones y canapés. Acércate a nuestras tiendas y descubre la selección de ofertas de colchones, canapés y somieres que hemos preparado para ti.

Contamos con un catálogo muy extenso de canapés y colchones de distintos materiales, acabados, tamaños y combinaciones para que puedas encontrar la mejor solución estética y funcional para tu dormitorio adaptada a tus necesidades. Sleep Zone especialistas en descanso, atención al cliente Tlf. 928 987 035