• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Colchón Flex de máxima estabilidad, máxima resistencia y durabilidad, adaptable, alto grado de firmeza, carcasa autoadaptativa y saludable.

TECNOLOGÍA

MUELLE CONTINUO MULTIELÁSTIC®.
Bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

ENCAPSULADO.
Refuerzo exterior de todo el bloque con HR de alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

CONFORT SYSTEM+®.
Material de alta densidad que proporciona un reparto de pesos homogéneo así como una máxima adaptabilidad y homogeneidad en la superficie de los colchones.

RELLENOS

ACOLCHADO CON FIBRAS HIPOALERGÉNICAS.
Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

SISTEMA COMMODO+®.
Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

TAPICERÍA

TAPICERÍA DRAPEADA STRETCH.
Tejido de tacto suave y agradable y de calidad superior que cuenta con gran elasticidad y resistencia junto con un diseño único en relieve.

ACOLCHADO

CONTINUO.
Diseñado para un máximo confort y adaptación del cuerpo.

ACABADOS

PLATABANDA : Con tejido chenilla muy suave al tacto y resistente.
COSIDOS : Doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
ASAS : 4 asas verticales acolchadas con cosido de refuerzo.
RESPIRADEROS : 4 respiraderos metálicos que facilitan la ventilación interior del colchón.

ALTURA

Total colchón: +/- 30 cm.

Ahorra al comprar tu colchón Flex en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de colchones, bases tapizadas, arcones y canapés abatibles. Consulta las últimas ofertas en colchones Flex de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos