• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Si deseas comprar un cabecero de cama en Gran Canaria y no te decides, en las tiendas de colchones Sleep Zone especialistas en descanso te damos algunas ideas para decorar el dormitorio.

Corona tu cama doble o individual con nuestros bellos cabeceros de cama, elegantes cabeceros de cama tapizados, en diferentes colores y estilos. Escoge tu cama, base y colchón en las tiendas de colchones en Las Palmas y adórnala con su cabecero de cama para dar un toque de alegría a tu habitación, enmarcar la cama y dar elegancia.

Le ofrecemos cabeceros de cama tapizados en diversos colores y estilos diferentes. Acabados en capitoné, lisos, estampados, lacados, con formas originales y divertidas, para camas de todos los tamaños. Los cabeceros y camas que puedes encontrar en las tiendas de colchones en Las Palmas SleepZone son muy variados, tanto en estilo como en precio. Algunos cabeceros de cama modernos incorporan tecnología Led para un toque original del dormitorio. Además no generan calor y son de bajo consumo. Le mostramos algunos modelos del nuevo catálogo de cabeceros de cama modernos:

En las tiendas de colchones en Gran Canaria SleepZone damos un toque de personalidad y calidez a tu dormitorio con nuestros cabeceros de cama, una de las tendencias más actuales para decorar tu dormitorio.

Compra tu cabecero de cama tapizado en Las Palmas con diferentes diseños, materiales, sencillos, clásicos, modernos o más sofisticados para todos los gustos. Convertimos tu dormitorio en un lugar mágico y lleno de encanto, una habitación especial y diferente al resto adaptada a tus gustos y necesidades.

Contamos con piezas grandes ideales para cabeceros de cama de matrimonio y otras más pequeñas para los que duermen solos.

Estamos especializados en la realización y diseño de todo tipo de tapicerías, tanto clásicas como modernas e innovadoras para tu cabecero de cama. Además, estamos dedicados a todo tipo de tejidos y materiales. Realizamos presupuestos sin compromiso adaptándonos a tus necesidades.

Comprar cabeceros de cama en Las Palmas

Ven a comprar tu cabecero de cama a las tiendas de colchones en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de cabeceros de cama, bases tapizadas y colchones en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu cabecero de cama, colchón, base tapizada, canapes abatibles, somier articulado, sofá cama, almohadas y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de cabeceros de cama en stock con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Ahorra al comprar tu cabecero de cama en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de cabeceros de cama, colchones, bases y somieres. Consulta las últimas ofertas en cabeceros de cama de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos