• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

A medida que pasan los días, cada vez notamos más la fresca brisa otoñal, aquélla que nos hace pensar que el invierno se acerca amenazante. Muchas son las personas que ya han reforzado las sábanas de verano, que ya han rellenado su funda nórdica para no pasar el más mínimo frío durante la noche. Sin embargo, puede que el edredón nórdico de los años anteriores ya no sea el más adecuado para ti; puede que deba cambiarse. Si éste es el caso, en las tiendas de colchones y edredones en Las Palmas Sleep Zone disponemos de una amplia oferta de edredones Velfont, siempre pensando en la gran variedad de necesidades individuales que existen. De entre los rellenos existentes, queremos que conozcas algunos de ellos:

Edredón Nórdico Denver

Nórdico ideal para: personas que buscan suavidad y confort
El edredón nórdico Denver de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra lisa de tacto extrasuave. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad, que combina una excelente capacidad térmica y un elevado confort. Confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

Edredón Nórdico Antiácaros

Nórdico ideal para: personas que buscan suavidad, confort y protección contra los ácaros.
Edredón nórdico de tejido microfibra con relleno de fibra antiácaros. El edredón nórdico Antiácaros de Velfont está confeccionado con tejido exterior microfibra tacto seda con un bonito diseño gofrado. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada de primera calidad con tratamiento antiácaros Acarsan Natural®. Este tratamiento elaborado con extractos vegetales está científicamente testado y mantiene su eficacia tras los lavados. Además, esta fibra combina unas propiedades térmicas excelentes con un elevado grado de confort para hacer de este nórdico un producto ideal para un descanso saludable. Confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

Edredón Nórdico Duvet 96%

Nórdico ideal para personas que buscan un edredón de pluma con buena capacidad térmica permitiendo que la piel respire.

Edredón nórdico 96% plumón. El edredón nórdico Duvet 96% de Velfont está confeccionado con tejido exterior 100% algodón “down-proof”, que evita la fuga de las plumas de su interior. El relleno de este edredón nórdico es de plumón vírgen de alta calidad, no triturado, sometido a rigurosos controles sanitarios y está higienizado, desinfectado y esterilizado. El edredón nórdico Duvet 96% está confeccionado con tabiques interiores tipo cassetten, para asegurar el perfecto e uniforme reparto del relleno y con un doble ribete en todo el perímetro exterior. Este nórdico proporciona una climatización natural y un gran poder térmico. No acumula humedad, permitiendo que la piel respire y es ligero y confortable. Está disponible en un único gramaje de 200 g/m².

Edredón Nórdico Aloe Vera

Nórdico ideal para personas que buscan productos con tratamientos naturales, pero que a su vez sean cálidos, ligeros y confortables.
Edredón nórdico con tejido de microfibra de tacto extrasuave con tratamiento Aloe Vera. El edredón nórdico Aloe Vera de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra tacto seda con tratamiento Aloe Vera con propiedades beneficiosas para la piel. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad, que combina una excelente capacidad térmica y un elevado confort. Es un edredón cálido, ligero y confortable disponible en un único gramaje de 300 g/m², que orientativamente se recomienda para otoño-invierno. El edredón nórdico Aloe Vera está confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

Edredón Nórdico Nordicolor

Nórdico ideal para: personas que buscan suavidad, confort y colores vivos.
Edredón nórdico con tejido microfibra de color y tacto extrasuave. El edredón nórdico Nordicolor Bicolor de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra de vivos colores y tacto seda. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad, que proporciona una combinación perfecta de capacidad térmica y confort. El edredón nórdico Nordicolor Bicolor es reversible y está disponible en una amplia variedad de combinación de colores: marrón-naranja, granate-perla, marrón-cuerda, antracita-lila, morado-rosa y marino-celeste. Este nórdico está confeccionado con acanalado horizontal curvilíneo y ribete exterior de color en todo el perímetro. De esta manera, podemos utilizar nuestro edredón nórdico por un lado o por el otro para combinarlo como más nos guste con la decoración de nuestra habitación. Está disponible en 300 g/m² (recomendado para otoño-invierno).

Edredón Nórdico Listado color

Nórdico ideal para: personas que buscan diseño y suavidad a la vez que calidez, ligereza y confort.
Edredón nórdico con tejido de microfibra listada de color extrasuave. El edredón nórdico Listado Color de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra tacto seda con un bonito diseño listado tejido disponible en varios colores en una cara y microfibra lisa color cuerda en la otra. Las combinaciones de colores disponibles (todas con el reverso en color cuerda liso) son: cuerda listado, taupé listado, marsala listado, patrol listado, índigo listado. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad, que combina una excelente capacidad térmica y un elevado confort. Es un edredón suave, cálido, ligero y confortable disponible en un único gramaje de 250 g/m², que orientativamente se recomienda para otoño-invierno. El edredón nórdico Listado está confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

Más modelos de edredones nórdicos en Las Palmas de diseño:

Uso y mantenimiento del edredón nórdico

Además de las dudas acerca de qué edredón nórdico es el más adecuado que te podremos aclarar en las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone en Las Palmas, Telde, Carrizal, Maspalomas y Arguineguin, también existen preguntas sin resolver en cuanto al uso y mantenimiento del edredón nórdico.

Para hacer de los edredones nórdicos algo duradero y conservar su calidad, te proponemos los siguientes consejos:

  • Al levantarte por la mañana, el edredón nórdico mantiene restos de humedad tras ser usado toda la noche. Por ello, es aconsejable ventilar la habitación durante unos minutos con la cama sin hacer.
  • Es recomendable utilizar productos de lavado específicos para cada tipo de edredón nórdico. Puedes usar, por ejemplo, detergentes para prendas delicadas.
  • En la lavadora, debes usar el centrifugado más suave. Una vez terminado el programa, es recomendable meter el relleno nórdico directamente en la secadora. En función de cada producto, se necesitará un tiempo y una temperatura determinados, por lo que no debes olvidar mirar la etiqueta. Tras el proceso, el nórdico debe estar completamente seco.

Escoger y usar correctamente el edredón nórdico son procesos a los que muchas personas les restan importancia, pero en realidad, prestando atención a estos aspectos estamos creando un mejor descanso y unas mejores condiciones para dormir. El sueño también forma parte de tu salud; no lo olvides.

Obtén la protección témica que necesita toda tu familia con la amplia gama de rellenos nórdicos que las tiendas de colchones Sleep Zone te ofrece en distintos materiales, texturas y colores: edredones nórdicos Velfont, rellenos y almohadas Velfont al mejor precio en las tiendas especializadas en descanso en Gran Canaria con productos Velfont para el descanso, edredones nórdicos velfont, almohadas velfont y ropa de cama velfont.
¡Esperamos su visita!