• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Ya están aquí las rebajas de invierno, además celebramos nuestro 6º Aniversario.

Colchones, bases, almohadas, ropa de cama, sofás y mucho más de las mejores marcas, con grandes descuentos y promociones.

2×1 con precios de fábrica

Estas REBAJAS son más que unas simples rebajas, son unas rebajas de aniversario. En Sleep Zone cumplimos 6 añitos y lo celebramos regalando colchones, ¡si? has leído bien ¡regalando colchones!, hasta el 8 de Marzo de 2019 con cada colchón del modelo VISCOPLEX D-70 de Moraplex te regalamos otro, de la misma medida o inferior ¡tú eliges!

Colchón sin muelles gama family Moraplex Viscoplex
Te lo llevamos a casa y retiramos tu viejo colchón totalmente gratis, y la posibilidad de financiar sin intereses la compra de tu nuevo colchón, visita nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria.

Las Rebajas de Sleep Zone desde hoy en nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria especialistas en descanso.

Además de estas ofertas, ponemos a tu disposición las mejores rebajas en colchones, bases, almohadas, ropa de cama, sofás y muchos otros artículos de primeras marcas. Y recuerda que retiramos tu viejo colchón y te montamos el nuevo gratis.

Además, en Sleep Zone tenemos una amplia variedad de sillones, sofás, chaise-longues, rinconeras, tresillos, bases, cabeceros, ropa de cama, protectores, toppers, almohadas, mesillas de noche, sifoniers, cojines, …
en definitiva tenemos TODO lo que necesitas para descansar más y mejor. ¿vienes? Visita tu tienda Sleep Zone más cercana en Las Palmas, Telde, Carrizal de Ingenio, Maspalomas y Arguineguin, en cualquiera de ellas nuestros asesores escucharán tus necesidades para darte solo lo que necesitas, ¡sin líos!.

Los mejores colchones en oferta en Gran Canaria en las Rebajas de Sleep Zone Tlf. 928 987 035

¡Aún estás a tiempo de empezar el año como te mereces, con un descanso más placentero, de más calidad y siempre adaptado a tu bolsillo con grandes descuentos y financiación hasta en 24 meses sin intereses!

Sleep Zone, especialistas en descanso en Gran Canaria.