• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Aprovecha para comprar edredones nórdicos, sábanas, fundas de colchón, protectores, cubrecolchones, sobrecolchones toppers, fundas de almohada entre otros complementos de cama en las tiendas Sleep Zone, en todas nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria. Aprovéchate de precios en ropa textil Velfont con grandes descuentos, además de encontrar ofertas en nuestra gran selección de colchones, bases, canapés y almohadas.

En las tiendas colchones Sleep Zone le ofrecemos un amplio stock de ropa textil y complementos Velfont en Gran Canaria con la máxima calidad y atención directa en nuestras tiendas de colchones.

Los productos Velfont se ajustan a todas las medidas que necesitas.

Especialistas en protección de colchón

¿Sabías que sobre el colchón pasamos más de un tercio de nuestra vida?

Con el uso diario y el paso del tiempo nuestro equipo de descanso se deteriora. El polvo, las células muertas, las bacterias, hongos y ácaros, son elementos que estropean el colchón y la almohada, perjudican nuestro descanso, y sobre todo pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Además, al no poderse lavar, es imprescindible proteger el colchón para garantizar su higiene y confort, cuidando así de nuestra salud y la de los nuestros. Velfont es el especialista en protección del descanso, con la más amplia gama de complementos para la cama que cubre todas las necesidades.

Fundas de colchón Velfont
Elemento básico e imprescindible, que envuelve completamente el colchón y se ajusta con cremallera.

Fundas de almohada Velfont
Cubren totalmente la almohada y se ajustan con cremallera, facilitando su mantenimiento.

Protectores de colchón
Se ajustan al colchón como una sábana bajera y aportan absorción, y según modelos, protección contra los líquidos.

Cubrecolchones
Además de protección, incrementan el confort del colchón gracias a su acolchado, y se ajustan como una sábana bajera.

Sobrecolchones / Toppers
Cubren únicamente la parte superior del colchón y mejoran notablemente su confort por su especial acolchado.

Sábanas bajeras
Confeccionadas con materias primas naturales de gran suavidad, transpirabilidad, y según modelos, impermeabilidad.

Personaliza tu descanso

Para personalizar tu descanso puedes combinar la funda de colchón, según sea tu necesidad, a escoger entre un protector de colchón, un cubrecolchón o una sábana bajera transpirable.

Visite las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria en Las Palmas, Telde, Carrizal, Maspalomas y Arguineguin y vea la gran variedad de productos del descanso que ponemos a su disposición. Toda la calidad que se merece al mejor precio.

Velfont, desde 1971 cuidando de tu descanso. Firma española especializada en la fabricación y comercialización de artículos de protección textil para el hogar, incorporando a sus productos la tecnología más avanzada ofreciendo ropa de hogar de alta calidad. Se fundó en 1971 en Barcelona, España y su especialidad son fundas de colchón, protectores colchón, cubrecolchones, sabanas bajeras, rellenos nórdicos y almohadas.