• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

¿Buscas la mejor almohada? No importa cuál sea tu postura al dormir, tenemos la almohada idónea para ti. Cómodas almohadas de viscoelástica, látex, pluma-plumón y fibra, visita las tiendas especializadas en descanso Sleep Zone en Gran Canaria y conoce todas nuestras ofertas y descuentos en almohadas.

La calidad de sueño está directamente relacionada con nuestra calidad de vida. Cuando amanecemos bien, descansados y tranquilos, notamos como la energía que llevamos dentro nos permite afrontar cualquier actividad, cualquier meta que nos marquemos. Sin embargo, cuando no descansamos adecuadamente, lo sentimos y las personas que nos rodean lo notan. En este último caso, nuestra actitud y disposición para vivir cada día son absolutamente distintas y, en muchas ocasiones, el problema es que utilizamos una almohada que no nos acomoda.

Al igual que un colchón, una almohada adecuada nos ayuda a reponernos para enfrentar el día siguiente con las pilas totalmente cargadas y con energía, para así disfrutarlo plenamente. La almohada tiene como finalidad principal ayudarnos a mantener una correcta posición de la cabeza y el cuello en cada noche, a evitar problemas respiratorios y, al ser un producto de uso personal e individualizado, es esencial que se adapte a la perfección a nuestro peso, a nuestra anatomía y a nuestra posición predilecta de descanso.

La almohada ideal para cada persona es aquélla que permite que cabeza, cuello y espalda (es decir, toda la columna vertebral) estén alineados en la misma posición que lo están cuando estamos de pie.

Los distintos grados de firmeza de una almohada (baja, media y alta) aseguran un descanso ideal y personalizado. No obstante, a la hora de escoger una almohada también debes tener en cuenta: la posición al dormir (de lado, boca abajo y boca arriba), la constitución física (pequeña, media y grande) y el material de la almohada (fibra, viscoelástica, látex…).

Las almohadas de fibra son muy cómodas y tienen una gran capacidad de recuperación. Aportan transpirabilidad y frescor, ya que permiten que el aire circule por su interior, favoreciendo la absorción de la humedad. Las almohadas de fibra Velfont son totalmente lavables, por lo que también propician una mayor higiene en el descanso.

Las almohadas viscoelásticas destacan por lograr una correcta postura cervical, ya que es un material totalmente ergonómico e indeformable que reacciona al peso y a la temperatura corporal, adaptándose a la cabeza y al cuello de cada persona y memorizando su forma. Las almohadas de viscoelástica ayudan a aliviar la presión en zonas específicas del cuerpo y favorecen una posición anatómicamente correcta en el descanso.

Las almohadas de látex son de textura suave y agradable. Su relleno ecológico de origen natural es muy elástico e indeformable. El látex recupera su forma rápidamente después de haber aguantado peso o haber sido sometido a presión. Esto favorece una mejor posición cervical y aporta más comodidad durante la noche. Además, su estructura celular abierta favorece también una mayor transpirabilidad.

Tenemos TODO lo que necesitas para descansar más y mejor. Visita hoy mismo tu tienda Sleep Zone más cercana en Gran Canaria. Puedes encontrar la tienda de colchones y almohadas más cercana aquí, nuestros asesores escucharán tus necesidades para darte solo lo que necesitas, ¡sin líos!

Empieza el año como te mereces, con un descanso más placentero, de más calidad y siempre adaptado a tu bolsillo. Además ahora… ¡rebajas hasta el 8 de Marzo de 2.019!, con descuentos de hasta el 60% y financiación hasta en 24 meses sin intereses. Compra tu almohada en Las Palmas en Sleep Zone, especialistas en descanso.

Tenemos una amplia gama de almohadas y colchones en las tiendas Sleep Zone en Las Palmas, Telde, Carrizal, Maspalomas y Arguineguín. Nuestros expertos en descanso te ayudarán a elegir tu almohada adecuada. Ahorra al comprar tu almohada en Las Palmas, somos especialistas en la venta de almohadas, colchones, bases y somieres. Consulta las últimas ofertas en almohadas de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos