• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Nuestras camas articuladas eléctricas o manuales son la opción ideal para problemas de circulación y respiratorios, obtenga un descanso muy confortable y equilibrado para su espalda comprando una cama articulada eléctrica.

Somieres articulados eléctricos o manuales, de madera o metálicos, colchones firmes o adaptables.
¡Ven y elige tu pack en Sleep Zone con grandes descuentos hasta el 8 de Marzo de 2019!

Porque necesitamos descansar además de dormir, es esencial disfrutar de un descanso reparador, por ello es fundamental disponer de un buen sistema de descanso. La elección de un buen colchón no es garantía de un perfecto descanso. Es importante la elección de una base de cama adecuada, así como de una correcta almohada.

El colchón tiene que ser confortable y con un soporte adecuado. La base debe ser adaptable y ergonómica. La almohada tiene que tener la densidad y firmeza adecuada. Sleep Zone les ofrece sistemas de descanso que cumplen con cada una de las necesidades de nuestros clientes; sistemas de descanso donde el colchón, la base y la almohada se entienden como un único conjunto indisoluble, aportando cada uno de ellos sus propias
características para potencial el conjunto.

Disfruta de un descanso más placentero, de más calidad y siempre adaptado a tu bolsillo.

Visita hoy mismo tu tienda de somieres articulados Sleep Zone más cercana, nos encontramos en Las Palmas en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin, ya una vez en cualquiera de nuestras tiendas de colchones, nuestros asesores escucharán tus necesidades para darte solo lo que necesitas, ¡sin líos!.

Además te ofrecemos los mejores descuentos y la mejor financiación hasta en 24 meses sin intereses.

Sleep Zone, especialistas en descanso en Gran Canaria Tlf. 928 987 035