• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Cada año, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) se toma la tarea de determinar los mejores productos en determinadas áreas para que los consumidores tengan un punto de partida a la hora de elegir.

Para determinar este listado de los mejores colchones un grupo de expertos considera una serie de factores como; adaptabilidad, transpiración, durabilidad y mucho más.

En el 2018 el colchón de muelles ensacados Sonpura Royal ha sido elegido por los consumidores como el mejor colchón de muelle ensacado en el canal retail (venta en tienda). En las tiendas de colchones Sleep Zone te ofrecemos en exclusividad en Gran Canaria la marca de colchones Sonpura. En la firma, están muy orgullosos de que su trabajo cuidando cada material y cada detalle haya hecho de este colchón la mejor elección a la hora de disfrutar de un satisfactorio y reparador descanso.

El colchón Royal está fabricado con tecnología Multisac®Micro de 1800 muelles ensacados. Un producto de alta gama, con una superficie 100% adaptable para brindarte la máxima precisión ergonómica e independencia de lechos. Royal está fabricado con Micro Tencel®, un tejido extremadamente suave al tacto que previene el crecimiento de bacterias y reduce la aparición de alergias. Además, está fabricado con fibras naturales (algodón y lino) que tienen capacidades termorreguladoras y de absorción de la humedad, lo que potencia la sensación de frescor y transpirabilidad. A nivel estructural, Royal ha sido diseñado con Bodytech plus, un material flexible de alta densidad y resistencia que mantiene sus propiedades inalteradas durante años, lo que da como resultado que puedas disfrutar de un colchón con la máxima adaptabilidad a tu cuerpo.

Durante los años 2016 y 2017 nuestro modelo Sonpura Gaudí fue elegido por lo consumidores como el mejor colchón de muelle ensacado en relación calidad-precio.

Este colchón, fabricado con tecnología Multisac®Micro de 1300 muelles, te ofrece ergonomía, transpirabilidad e independencia de lechos. Confeccionado con Softconfort, Gaudí posee un acolchado de máxima suavidad para aportarte un efecto envolvente. Su estructura ligera proporciona gran aireación para un descanso fresco y seco. El uso de la viscoelástica en su fabricación, permite que se adapte totalmente a tu cuerpo por reacción a la temperatura corporal. Nuestro colchón Gaudí incorpora, además, Densitech HR, un material cuya densidad y resistencia permiten una recuperación inmediata de la superficie.

Tiendas de colchones Sonpura en Las Palmas

¿Estás pensando en cambiar tu colchón? ¿Tiene tu colchón ya más de 7 años? Visita tu tienda más cercana de colchones Sonpura en Gran Canaria y conoce nuestra colección de muelle ensacado más especializada del mercado.

Encuentra en Sonpura el colchón que mejor se adapta a tí. Contáctenos