• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Llega el futuro a las tiendas de colchones en Las Palmas de SleepZone, llega… Natursan de Velfont. Una colección confeccionada a partir de materiales orgánicos.

Ten en un complemento de calidad, de la más alta gama de Velfont y además, como siempre en tu tienda Sleep Zone ¡al mejor precio del mercado! y con una estética minimalista, elegante, natural y actual.

Ven y descubre la gama Natursan de Velfont hoy mismo en tu cadena de tiendas Sleep Zone en Gran Canaria.
Sleep Zone es el distribuidor EXCLUSIVO en Gran Canaria de la nueva Gama ‘Natursan’ de Velfont.

Protector colchón Plus Organic

Protector de colchón con tejido 100% algodón orgánico.

El protector de colchón Plus Organic Velfont está confeccionado con tejido 100% algodón orgánico extrasuave muy agradable al tacto.

Este protector protege el colchón de forma práctica y cómoda, se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados, puede asumir colchones de hasta 200 cm de largo y 30 cm de alto.

El protector de colchón Plus Organic viene en una bonita bolsa multiuso. Confeccionada con algodón canvas de color beige y con dos lazos marrones para poder cerrarla.

Protector ideal para: personas que buscan productos orgánicos.

Este producto tiene la certificación Global Organic Textile Standard (GOTS) y cumple todos los requisitos para la producción orgánica de tejidos, desde la obtención de la materia prima hasta su confección, a través de una fabricación responsable con el medio ambiente y el medio social.

Cubrecolchón Max Cotton

Cubrecolchón acolchado con tejido y relleno 100% algodón natural.

El cubrecolchón Max Cotton es un producto 100% natural pues está confeccionado en su totalidad con algodón 100%. Este cubrecolchón es reversible, es decir, puede usarse indistintamente por los dos lados además que incorpora una platabanda también con tejido 100% algodón. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 35 cm.

El Cubrecolchón Max Cotton se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado. Este cubrecolchón incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno 100% algodón. El relleno de algodón actúa como aislante térmico reduciendo la sensación de calor. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.

El cubrecolchón Max Cotton viene en una bonita bolsa multiuso. Confeccionada con algodón canvas de color beige, con asas marrones y cremallera para poder cerrarla.

Cubrecolchón ideal para: personas que buscan productos 100% naturales.

Cubrecolchón Top Wool

Cubrecolchón acolchado con relleno natural de pura lana virgen.

El cubrecolchón Top Wool está confeccionado con tejido 100% algodón. El relleno es de 100% pura lana virgen y actúa como aislante térmico. La lana tiene propiedades termo-reguladoras naturales. Fresco en verano y cálido en invierno, es por eso que se recomienda para todo el año. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 35 cm.

El Cubrecolchón Top Wool se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado. Este cubrecolchón incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.

Almohada Latex Natura

Almohada de látex natural y doble funda listada de algodón.

Almohada con núcleo de látex natural, con certificado internacional independiente GOLS (Global Organic Latex Standard). Este material es indeformable y flexible, de gran adaptabilidad. Además, el núcleo de la almohada Latex Natura es perforado para obtener una máxima transpirabilidad.

Está confeccionada con doble funda listada de tejido 100% algodón.

La almohada Latex Natura viene en una bonita bolsa multiuso. Confeccionada con algodón canvas de color beige, con asas marrones y cremallera para poder cerrarla.

Almohada ideal para: personas de constitución media que duermen de lado, o personas de constitución grande que duermen boca arriba, y que buscan productos naturales.

Funda almohada Plus Organic

Funda almohada con tejido 100% algodón orgánico.

La funda de almohada Plus Organic Velfont está confeccionada con tejido 100% algodón orgánico extrasuave muy agradable al tacto.

Incorpora cremallera y solapa para una completa protección de la almohada.

La funda de almohada Plus Organic viene en una bonita bolsa multiuso. Confeccionada con algodón canvas de color beige y con dos lazos marrones para poder cerrarla.

Funda ideal para: personas que buscan productos orgánicos.

Visite las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria en Las Palmas, Telde, Carrizal, Maspalomas y Arguineguin y vea la gran variedad de productos del descanso Velfont que ponemos a su disposición. Toda la calidad que se merece al mejor precio.