• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Un buen descanso es esencial en el desarrollo de nuestros hijos.

Llega el momento de volver al cole y que nuestros hijos recuperen su rutina habitual. Sus hábitos de descanso, algo más desordenados en vacaciones, deben volver a ser los más adecuados para que crezcan sanos y tengan un óptimo rendimiento escolar. Por ello, es importante poner atención en el equipo de descanso, colchón y base, donde van a descansar. Es imprescindible que estén en perfecto estado y que sean los adecuados para su edad y su peso. De esta forma disfrutarán de unas horas de sueño de calidad.

Los colchones Play, Play20 y Game de Sonpura son los ideales para que tu hijo se levante descansado y con energía. Fabricamos nuestros colchones juveniles con tecnología Multisac®System, un sistema de muelle ensacado que brinda el confort ideal para el descanso de niños y adolescente, por su transpirabilidad e independencia de lechos. Además, gracias a su firmeza y adaptabilidad su columna se mantiene alineada, incluso cuando se duerme de lado. Su refuerzo lateral asegura que el colchón sea estable y soporte la presión que ejerce el niño al costarse, sin deformarse. Teniendo en cuenta las necesidades y características de los niños, como el peso inferior de éstos en relación a los adultos, estos colchones no superan los 23 cm de altura, siendo el modelo Play20 el perfecto colchón para una cama tipo nido.

Colchón Sonpura Play

Colchón Sonpura Play 20

Colchón Sonpura Play Game

300 MUELLES ENSACADOS (medidas 90×190)

MÁXIMA:
ADAPTACIÓN AL CUERPO
INDEPENDENCIA DE MOVIMIENTOS
CONFORT Y TRANSPIRABILIDAD

Confortec Descanso y bienestar.
Material flexible que, combinado con el resto de materiales, favorece el descanso. Sus características técnicas y densidad ofrecen mayor confort y adaptabilidad al cuerpo.

Microsil Mayor adaptabilidad.
Material de alta densidad que proporciona gran adaptabilidad del cuerpo y una mayor durabilidad de toda la estructura. Sus propiedades originales se mantienen inalterables durante años.

Sistema Compact con refuerzo lateral Estructura indeformable.
Marco de alta densidad que recubre la carcasa de muelles ensacados. Su estructura alarga la vida del colchón y garantiza una mayor estabilidad, resistencia e indeformabilidad.

Otros consejos para facilitar el descanso adecuado de tus hijos y facilitarles la vuelta al cole es reducir o suprimir la siesta (si son mayores de 4 años), que realicen ejercicio físico, adelantar poco a poco la hora de acostarse y levantarlos gradualmente cada día más temprano. Así conseguirás que la vuelta al cole no se les haga tan cuesta arriba.

Porque descansar bien es vivir mejor, desde 1969 mejoramos tu calidad de vida para que disfrutes cada momento con la máxima intensidad.

Tiendas de colchones Sonpura en Las Palmas

¿Estás pensando en cambiar tu colchón? ¿Tiene tu colchón ya más de 7 años? Visita tu tienda más cercana de colchones Sonpura en Gran Canaria y conoce nuestra colección de muelle ensacado más especializada del mercado.

 Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso, nuestros asesores te ayudarán a encontrar tu colchón ideal en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria. Visitanos y conoce el catálogo de colchones Sonpura, medidas, ofertas y descuentos en las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone, contáctanos.

Sonpura. Pasión por el descanso.