• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

El Otoño es la estación ideal para renovar tu equipo de descanso.

Llega el Otoño y con él los cambios de temperatura, las lluvias, la disminución de horas de luz… Comienza un nuevo ciclo climático y con él un nuevo ciclo de sueño y descanso. Para iniciarlo de la mejor manera es importante tener en cuenta el estado de tu equipo de descanso. Es el momento de limpiar y revisar el estado de tu colchón y de tu base. Igual que hacemos el cambio de armario de una estación a otra, tu colchón y base también merecen un repaso.

Aprovecha para voltear tu colchón y lavar su funda o el cubre colchón. Si tienes canapé es aconsejable que lo ventiles y limpies antes de volver a guardar la ropa y enseres de verano. Lo mismo te aconsejamos con los somieres o bases rígidas. Pásalas un trapo húmedo para retirar el polvo acumulado. No hay que olvidarse, tampoco, de las almohadas y los nórdicos. Lava la funda de almohada y ventila y sacude el nórdico antes de colocarlo en la cama.

Y, mientras pones al día tu equipo de descanso, es el momento de aprovechar y fijarse en las condiciones en que se encuentra. Comprueba si el colchón ha cedido o se ha deformado. Si alguna lámina del somier está doblada o se ha partido. Haz memoria y calcula cuánto hace que cambiaste el colchón… Recuerda que su vida útil es de unos 10 años como máximo. Estos detalles te indicarán si ha llegado el momento de renovar tu equipo y disfrutar de nuevo del descanso que te mereces.

Un colchón y una base adecuados y en condiciones óptimas logrará que descanses de forma más satisfactoria y que tengas más energía, mejor estado anímico e incluso mejores defensas contra los virus y achaques tan propios del otoño. Para ello, nada mejor que nuestros colchones de muelle ensacado con sistema Multisac® y nuestras bases rígidas con sistema Base·Fix®, exclusivos de Sonpura en las tiendas Sleep Zone.

En las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone somos especialistas en descanso, ofrecemos precios de fábrica. Somos nº1 en ventas de principales marcas de colchones, ofreciéndote una atención personalizada y envío y montaje gratis.

Si estás buscando una tienda de colchones en Gran Canaria visita tu tienda Sleep Zone más cercana. Contamos con varias exposiciones en diferentes puntos de la isla donde te ofrecemos un amplio catálogo y stock de colchones, bases tapizadas, canapes, somieres, ropa de cama y almohadas.

Nuestras tiendas de colchones se encuentran en:

En Sleep Zone podrás comprar colchones económicos en Las Palmas de la mejor relación calidad-precio. Además disponemos de una zona de outlet todo el año con colchones y bases de liquidación con descuentos. Te ofrecemos para tu descanso las principales marcas de fabricantes de colchones, los mejores productos al mejor precio, con la mejor financiación, con entrega y montaje en tu casa. Consulta las últimas Ofertas aquí.

En nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria podrás probar en un ambiente cómodo y relajante nuestros colchones de diferentes materiales como colchones de viscoelástica, colchones de látex, colchones de muelles ensacados o combinados de primeras marcas. Asimismo, disponemos de un amplio surtido de juegos de sábanas, nórdicos, edredones, fundas de colchón y almohadas, colchas y otros artículos para el descanso.

Consulta a nuestros asesores en descanso las diferentes opciones más adecuadas en base a tu forma de dormir, te informaremos del mejor colchón más adecuado a tus necesidades y presupuesto, intentando brindarte el mejor servicio de venta de colchones a nuestros clientes, a los que asesoramos, aconsejamos y ayudamos.

En Sleep Zone contribuimos al bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, para que disfrutes cada momento con la máxima intensidad. No dudes en llamarnos al Teléfono 928 987 035 y habla con nuestros asesores especializados en descanso. Te ayudaremos a encontrar tu colchón en Gran Canaria que mejor se adapta a ti.