• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Placer sin límites gracias a la almohada LGTBI diseñada específicamente para lograr un alto grado de confort.

Su núcleo patentado con tecnología ViscoCell® de célula abierta, con burbujas por una cara y las esferas huecas por otra, nos dan una excepcional ergonomía y suavidad.

Esta almohada tiene una profundidad de 35 cm y una altura de 13 cm. Disponible en varias medidas.

Vea también el colchón LGTBI exclusivo para Canarias en Sleep Zone.

Almohada de Viaje LGTBI

Nuestra almohada viscoelástica de viaje LGTBI Mini está diseñada específicamente para ti. Un alto grado de confort en poco espacio enrollada en su petate. Para lectura, descanso, apoyo lumbar o para elevar los pies…

¡La llevarás a todas partes!
Algunos famosos con las almohadas de viaje LGTBI de Sleep Zone

Comprando un colchón LGTBI o almohada LGTBI estarás donando un % a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales para apoyar su trabajo en la lucha por los derechos del colectivo.

Con cada compra realizada de la almohada LGTBI, estás donando un porcentaje a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), que lucha cada día por acabar con esta problemática.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes hacer tu consulta online o visitar la tienda de colchones en Gran Canaria Sleep Zone más cercana, recibirás una mayor atención personalizada y podrás probar el colchón y almohada que mejor se adapta a tus necesidades.
Además financiamos tus compras, te enviamos tu colchón a casa gratuitamente y retiramos tu viejo colchón.