• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Durante los meses de otoño o invierno son muy frecuentes las bajas temperaturas nocturnas. En algunas zonas, como las zonas de montaña o en las zonas elevadas del interior y medianías de Gran Canaria, las temperaturas son aún más bajas, por eso es tan importante que en esos lugares dónde hace más frío se protejan durante la noche y los edredones nórdicos sean realmente eficaces.

Las tiendas especializadas en descanso en Gran Canaria Sleep Zone te presentan en exclusiva, el edredón nórdico con relleno de fibra termo-reguladora Neotherm® Thermo Balance de Velfont.

El relleno de fibra termo-reguladora del nórdico Thermo Balance Velfont aúna la capacidad térmica de la fibra hueca con la acción termo-reguladora de la tecnología Outlast®. Esta avanzada tecnología desarrollada por la NASA, amortigua los cambios de temperatura y humedad que afectan al descanso y proporciona un microclima constante durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor.

Tejido exterior 100% algodón de tacto suave y confección con acolchado de rombos y ribete exterior rayado de color gris.

Nórdico ideal para: personas que sufren cambios de temperatura y humerdad y buscan un nórdico que se adapte a sus necesidades térmicas durante toda noche.

¿Ha llegado el momento de poner el edredón nórdico?

Con la llegada definitiva del otoño a Gran Canaria y la bajada de las temperaturas, llega también el momento de vestir nuestra cama con la ropa de invierno. A veces, lejos aún del riguroso frío invernal, podemos dudar si debemos poner ya el edredón nórdico o cubrir las sábanas tan solo con una colcha. Pasar demasiado calor, o demasiado frío, en la cama no es agradable ni recomendable para tener un buen descanso.

No todos tenemos las mismas sensaciones térmicas. Por eso, en las tiendas de colchones Sleep Zone le ofrecemos una gama muy amplia de rellenos nórdicos Velfont que pueden adaptarse a la estación del año y a las temperaturas y necesidades de cada persona. Es evidente que no podemos utilizar el mismo edredón nórdico durante todo el año. Las temperaturas en otoño o las primaverales no tienen nada que ver con las de las noches de invierno. Pero en todas las estaciones del año podemos equipar nuestra cama con el relleno nórdico más apropiado que nos proporcionara calor y bienestar. Podemos escoger un edredón nórdico con gran poder térmico o un edredón nórdico con menor gramaje, consulta a nuestros asesores en nuestras tiendas de edredones nórdicos en Gran Canaria cuál es tu edredón nórdico más apropiado.

Dormir con un relleno nórdico que proporciona demasiado calor durante la noche influye negativamente en nuestro descanso. Lo mismo pasa si el edredón nórdico no nos proporciona suficiente calor. Igual que cada persona adapta su vestuario en función de las temperaturas y sus sensaciones térmicas, la ropa de nuestra cama también debe adaptarse a los cambios de temperatura y a nuestras necesidades durante todo el año para poder sacarle todo el partido a un buen descanso.

Si nuestro hogar se encuentra en una de esas zonas o, por los motivos que sean, somos realmente frioleros, debemos tener un edredón nórdico que realmente cubra nuestras necesidades térmicas y nos proporcione un bienestar total.

La gama de edredones nórdicos Velfont es muy amplia, confeccionados con materiales de primera calidad, están pensados para mejorar tu descanso, volviéndolo saludable.

Comprar edredones nórdicos en Las Palmas

Ven a comprar tu edredón nórdico a las tiendas de colchones en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de edredones y colchones en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu edredón nórdico, colchón, base tapizada, canapes abatibles, somier articulado, sofá cama, almohadas y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de edredones nórdicos Velfont en stock con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Visite las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria en Las PalmasTeldeCarrizalMaspalomas y Arguineguin y vea la gran variedad de productos del descanso Velfont que ponemos a su disposición. Toda la calidad que se merece al mejor precio. Consulta las últimas ofertas en edredones nórdicos de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos