• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Aprovecha para comprar tu nuevo colchón Moraplex en las rebajas de Sleep Zone, en todas nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria hasta el 6 de Marzo de 2020. Aprovéchate de precios en colchones Moraplex con hasta el 50% de descuento, además de encontrar descuentos en nuestra gran selección de colchones, canapés, almohadas y ropa de cama.

En las tiendas colchones Sleep Zone le ofrecemos un amplio stock de colchones en Gran Canaria con la máxima calidad y atención directa en nuestras tiendas de colchones. Ven y prueba el colchón que mejor se ajusta a lo que necesitas.

PROMOCIÓN REBAJAS Moraplex en Tiendas SLEEP ZONE


Colchón Moraplex Chicago

Consultar precio en otras medidas en tienda. Visita las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria
Colchón con muelles ensacados Gama Premium Moraplex Chicago

El sistema de descanso nº1 en USA. El modelo Chicago es la elección ideal para aquellos que buscan una alta adaptabilidad y durabilidad del colchón de lujo. Presenta un novedoso tejido y está equipado con el sistema Top Americano, el más vendido en EEUU. Un auténtico lujo americano a tu alcance.

 

Colchón Moraplex Denver

Consultar precio en otras medidas en tienda. Visita las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria

Colchón sin muelles Moraplex Denver

El colchón de gama Premium Moraplex Denver es la elección ideal para los que buscan firmeza con adaptabilidad.
Recomendado para personas frioleras. Recomendado para parejas con diferencia de peso. Recomendado para personas mayores. Recomendado para personas con problemas de espalda.

 

Colchón Moraplex Thermal

Consultar precio en otras medidas en tienda. Visita las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria

Ahorra al comprar tu colchón Moraplex en Gran Canaria, somos especialistas en la venta de colchones, bases tapizadas, somieres y canapés abatibles. Consulta las últimas ofertas en colchones Las Palmas de calidad al mejor precio. Visitanos y descubre las mejores ofertas de las rebajas en las tiendas Sleep Zone.