• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Nueva almohada ortopédica viscoelástica para rodilla diseñada con gel infusionado y núcleo ventilado: mas cómoda, mas fresca, mas higiénica, cumpliendo con todas las normativas europeas de seguridad.

PVP 29,50 €
Oferta 22,12 € ¡Aprovecha las Rebajas!

ALIVIA: nuestra almohada para rodilla ortopédica esta diseñada para alinear ergonómicamente las piernas con la columna y conseguir la postura adecuada y alineación saludable de las rodillas, la pelvis y la columna, evitando el estrés en los puntos de presión y el dolor.

ADAPTABILIDAD: si sufre dolor de lumbar, dolor de piernas o rodillas, pelvis, ciática, está convaleciente de alguna operación de espalda, rodilla, pelvis, cadera, si está embarazada, si sufre de piernas cansadas y doloridas, nuestra almohada de rodilla te hará descansar.

¿Duermes de lado?

El 70% de las personas duerme de lado. Esta una posición demasiado común, ya que reduce el estrés en la espalda, pero no tenemos un soporte para las rodillas, al dormir con las rodillas juntas, sobrecargamos la cadera, generando tensiones lumbares y dolores de espalda y rodillas, dificultando el sueño.

Si duerme de un lado a menudo tiene dificultades para encontrar una posición cómoda en la cama. Dormir con las rodillas juntas puede causar dolor e incomodidad. También genera con el tiempo una alineación perjudicial para el cuerpo. El diseño de la almohada cojín piernas ortopédico de rodilla, hará que la pelvis y la cadera están estables y ayuda a prevenir la caída hacia adelante de la rodilla superior durante el sueño en posición lateral.

La almohada para la rodilla AIMO ortopédica puede ayudarle a lograr una postura óptima mientras duerme. La acción de apoyo en las rodillas facilita la alineación paralela de las piernas con la columna vertebral y la pelvis, evitando la aparición de dolor. Esta almohada está diseñada específicamente para quienes duermen en un lado y está acolchada con una innovadora mezcla de espuma de memoria, que se adapta ergonómicamente.

Ventajas de la almohada cojín piernas ortopédica para rodillas

  • Alineación óptima de la columna.
  • Mantiene las piernas, caderas y columna en una posición paralela mientras duermes.
  • Ideal para apoyo adicional durante el embarazo.
  • Ideal para postoperatorio de rodilla y espalda.
  • Ideal en el tratamiento de piernas cansadas.
  • Puede colocarse en múltiples posiciones alrededor de la rodilla para mejorar la circulación y evitar dolores.
  • Se adapta ergonómicamente.
  • Gel infusionado y núcleo transpirable, más fresca y más cómoda.

Ahorra al comprar tu almohada cojín ortopédico para la rodilla KP-003 en Gran Canaria, somos especialistas en la venta de almohadas, colchones, bases tapizadas, somieres, canapés abatibles y ropa de cama.

En las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria te ofrecemos una selección de almohadas ortopédicas, de diferentes formas y materiales, para que puedas dormir y conseguir el descanso óptimo.

¡Ven a visitarnos! Estamos en Las Palmas en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin.
Consulta a nuestros especialistas en descanso en el Tlf. 928 987 035