• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Llévate a casa el mejor descanso, confort y todos sus beneficios para la salud al dormir bien todas las noches con nuestros colchones a medida en Las Palmas. En Sleep Zone nos gusta atender a todas aquellas personas y colectivos que tienen necesidades específicas.

Si necesita un colchón con una forma o medida que no encuentra, en las tiendas Sleep Zone fabricamos colchones a medida de sus necesidades para garantizar un buen descanso y reposo. Los motivos por los que se puede necesitar un colchón fabricado a medida en Las Palmas son variados: colchones con formas especiales, colchones redondos, colchones más largos de lo normal para personas muy altas, colchones para barcos, colchones para furgonetas, caravanas y autocaravanas, colchones para camping, colchones para camiones, colchones más finos para sofás, colchonetas para gimnasios, colchones plegables o por módulos, etc…

Solicite presupuesto sin compromiso, contáctanos aquí.
Tlf. 928 987 035

También ofrecemos el servicio de diseño y fabricación de colchones a medida en Gran Canaria ideales para tiendas especializadas, hoteles de alta gama y diseñadores de interiores que quieren ofrecer productos exclusivos a sus clientes.

Fabricamos colchones a medida en Las Palmas. En Sleep Zone fabricamos su colchón bajo las especificaciones que nos indique, a la medida de sus necesidades. Podrá elegir medidas (ancho, largo y grosor) si necesita dimensiones especiales en su colchón, así como formas personalizadas, combinaciones de materiales en el núcleo y el acolchado totalmente a medida y una amplia gama de tejidos, con los más elevados estándares de calidad del mercado. También ajustamos el grosor para colchones de sofás cama y camas nido en las que la parte inferior tiene un grosor muy bajito.

Colchones a la carta en Sleep Zone Premium*****

En la tienda de colchones Sleep Zone Premium***** ubicada en la zona comercial Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria, podrá elegir un colchón a la carta, tocando y comprobando en primera persona qué tiene un colchón dentro. Para ello, el cliente podrá interactuar con los elementos y materiales que componen el colchón, con el propósito de adaptarlo al máximo a sus necesidades: para quien duerme solo, para quien duerme en pareja, para adaptarlo al peso o medidas de cada persona, para personas con problemas de espalda, ancianos, etc….

A partir de la morfología del cliente, la de su acompañante y otro tipo de parámetros, en la tienda recomendamos el producto que más se acomoda a su descanso, si bien puede modificar su estructura, porque en la tienda de colchones están presentados en estanterías todos los elementos del producto (núcleos, acolchados, telas…) y podrá componer en directo el colchón a gusto del consumidor, que es algo que no se hace en ninguna tienda de colchones en Canarias.

El concepto de Sleep Zone Premium***** tiene como máxima el generar «un ambiente íntimo, cariñoso» en el cliente, que incluso tendrá la oportunidad de descalzarse para estar más cómodo y de tomar un café con nosotros. De esta forma, permite probar los productos de la tienda de colchones en un ambiente relajado y poder así encontrar el colchón que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo habitual para una persona es dormir una media de ocho horas diarias, así que el cómputo total de horas que se duerme a lo largo de la vida es sorprendente.

Unos 25 años de tu vida los pasas durmiendo… por eso en Sleep Zone estamos especializados en colchones a medida para personas más exigentes, que aprecian la calidad, los materiales naturales, la fabricación artesana y europea con las máximas garantías. Nuestros asesores en descanso están especializados en el mejor descanso para la salud.

¡Ven a visitarnos! Estamos en Las Palmas de Gran Canaria en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin.
Consulta a nuestros especialistas en descanso en el Tlf. 928 987 035