• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Porque “volver a soñar” es más fácil que nunca. Disfruta el doble de tu descanso y aprovecha la nueva Oferta descuento de Sonpura, en exclusiva en las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone.

Doble ventaja: 30% de descuento en la base + 5 años de garantía

Sonpura te ofrece la oportunidad de disfrutar el doble del mejor descanso. Por la compra conjunta de un colchón de la gama Multisac®Micro o Colchón Coral y una base Sonpura tendrás un descuento adicional en la base y una extensión de tu garantía.

Nuestra exclusiva gama de colchones Multisac®Micro ofrece la tecnología más avanzada en muelle ensacado del mercado. Compuestos por hasta 1800 micromuelles (más del doble que otros fabricantes) estos garantizan una total independencia de lechos, facilitando tu total adaptabilidad y confort.

Colchón Sonpura Carisma

El colchón Sonpura Carisma proporciona un descanso cómodo y fresco gracias a sus materiales, como el Cashmere y la viscoelástica de alta densidad, que favorecen la circulación sanguínea y alivia las tensiones musculares.

Colchón Sonpura Royal

Fabricado con tejido ecológico Micro Tencel ®, el colchón Royal previene el crecimiento de bacterias. De máxima resistencia y durabilidad, este colchón conserva sus propiedades originales de forma inalterada durante años, garantizando un descanso natural y placentero.

Colchón Sonpura Maxim

El colchón Sonpura Maxim consta de 1300 micromuelles ensacados (150×190) y junto a sus acolchados de fibra natural de algodón y lino y viscoelástica hará que tenga un descanso reparador y libre de humedades.

Colchón Sonpura Gaudí

El colchón Gaudí es un colchón que combina 1300 micromuelles ensacados en medidas de 150×190 y viscoelástica, lo que hará de el el lugar perfecto para su descanso y comodidad.

Colchón Sonpura Gaudí 25

Disfrute del colchón Gaudi Sonpura, un excelente colchón de 1300 micromuelles ensacados (en medidas de 150×190) y viscoelástica y se amoldará totalmente a su cuerpo para un mejor descanso con 25cm de altura.

Colchón Sonpura Coral

El colchón Sonpura Coral está diseñado con nuestro patentado sistema Multisac®Advanced. 700 muelles ensacados que permiten una máxima independencia de lechos y facilita el descanso cuando se duerme en pareja. Está fabricado con materiales de altísima calidad, como la viscoelástica, un material termosensible que mejora la circulación sanguínea. Sus componentes permiten disfrutar del mejor confort y transpirabilidad, proporcionando un efecto masaje y una adaptación totalmente ergonómica para el cuerpo. Sus acabados de alta gama hacen de éste colchón una elección perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso satisfactorio y placentero.

Combina el mejor colchón con la base de cama Sonpura que más se ajuste a la personalidad y necesidades de tu dormitorio: canapés de madera o canapés tapizados con gran capacidad de almacenaje, tapibases y sistemas de elevación… Todos ellos 100% funcionales y con acabados de diseño para crear un ambiente elegante y acogedor en tu dormitorio.

Nuestros canapés de madera abatibles son el complemento perfecto para tu dormitorio. Su diseño funcional aporta una gran capacidad de almacenaje y, gracias a su líneas redondeadas y sus acabados en madera vista, contribuyen a crear un ambiente elegante y acogedor.

Canapé de madera abatible Sonpura Max

Fabricado con la mayor calidad estructural, este canapé garantiza una máxima ventilación tanto en el interior como en el exterior. La madera aporta un ambiente cálido y elegante y su gran capacidad un amplio espacio para almacenar.

Canapé de madera abatible Sonpura Solid

Combinación perfecta de diseño y practicidad; la madera aporta un ambiente cálido y elegante, y su gran capacidad de 28 centímetros un amplio espacio para almacenar. Disponible en 4 colores y con acabados ergonómicos y de gran calidad.

Canapé de madera abatible Sonpura Line

Diseño y practicidad se unen para crear un ambiente cálido y único con una generosa capacidad para almacenar. Disponible en 4 colores y con acabados ergonómicos y de excelente calidad.

Canapé de madera abatible Sonpura Global

Disfruta de un canapé elegante y cálido con una capacidad de almacenaje de 28 centímetros, con acabados de níquel satinado y disponible en 4 colores con tapa en tejido 3D transitables con aireadores.

CANAPÉS TAPIZADOS SONPURA

Los canapés tapizados Sonpura se adaptan a cualquier estilo y ambiente. De líneas limpias, puedes elegir entre esquinas rectas o redondeadas. Además cuentan con una gran gama de tapizados que les permite ajustarse a la personalidad y carácter de cualquier dormitorio.

Canapé tapizado Sonpura Milán

Consigue tu descanso con un canapé robusto y elegante, fabricado con tejido 3D para una máxima transpiración y una mayor prevención contra el desarrollo de ácaros. Su zócalo perimetral que permite el apoyo directo al suelo, evita también la entrada de polvo. Disponible en una amplia colección de tapizados.

Canapé tapizado Sonpura Milán elevable

Consigue tu descanso con un canapé robusto y elegante, fabricado con tejido 3D para una máxima transpiración y una mayor prevención contra el desarrollo de ácaros. Con dos sistemas de elevación que permiten una manipulación del mismo fácil y sin esfuerzo. Disponible en una amplia colección de tapizados.

Canapé tapizado Sonpura Vanguard

Precioso diseño en esta base rígida que brindará elegancia a tu dormitorio, con un tejido que permite la máxima transpiración y unos acabados de diseño vanguardistas. Disponible en una amplia colección de tapizados y patas para combinar el canapé a tu gusto.

Canapé tapizado Sonpura Classic

Base rígida con un diseño que otorgará elegancia a tu dormitorio. Disponible en una amplia colección de tapizados y patas. Sus acabados brindan calidez y equilibrio a esta base fabricada con un tejido que garantiza la máxima transpiración.

TAPIBASES SONPURA

Para los que buscan vestir el dormitorio con líneas diáfanas y naturales, nuestras tapibases son la elección perfecta. Su sistema Base·Fix® asegura una excelente estabilidad. Sus variados diseños y tapizados se adaptan a cualquier estilo, contando, además, con un sistema opcional de elevación del que no podrás prescindir una vez lo pruebes.

Tapibase Elegance Sonpura

Aporta solidez a tu descanso con una tapibase de líneas rectas y un marco robusto. Sus acabados de diseño vanguardista y su amplia colección de tapizados y patas disponibles, son la opción perfecta para tu dormitorio.

Tapibase Glamour Sonpura

Aporta solidez a tu descanso con una tapibase de líneas redondeadas y un marco robusto. Sus acabados de diseño vanguardista y su amplia colección de tapizados y patas disponibles, son la opción perfecta para tu dormitorio.

Tapibase Style Sonpura

Disfruta de una tapibase con estilo y diseño de líneas rectas para un buen descanso, con tejido transpirable y acabaos elegantes. Disponible en una gran variedad de tapizados y patas para que escojas el que más se adapte a tu ambiente.

Tapibase Casual Sonpura

Esta tapibase de esquinas redondeadas proporciona un descanso óptimo con un diseño y acabados de gran calidad. Disponible en una amplia colección de tapizados y patas para combinar el canapé a tu gusto.

Tapibase Concept Sonpura

Tapibase de diseño funcional con tejido Drycare para una máxima transpiración y prevención contra el desarrollo de los ácaros. Disponible en tres acabados: gris, beige y chocolate.

Sistemas de elevación Sonpura

El compromiso de Sonpura por ofrecer un buen descanso no se centra en vender más productos a sus clientes sino en garantizar su máximo confort a largo plazo y acompañarlos en la mejora de su calidad de vida. Por ello, si inviertes en tu bienestar, gracias a esta promoción única te ofrecemos una garantía de 5 años.

Encuentra tu tienda Sleep Zone más cercana y aprovecha esta oportunidad.
Estamos en Las Palmas en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin.

Todos los productos Sonpura se acogen al nuevo protocolo ‘Duerme Seguro‘, un conjunto de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de todos, desde fábrica hasta la entrega de tu sistema de descanso.

Ahorra al comprar tu colchón con base o canapé Sonpura en Gran Canaria, somos especialistas en la venta de colchones, bases tapizadas, somieres y canapés abatibles. Consulta las últimas ofertas en colchones Las Palmas de calidad al mejor precio. Visitanos y descubre las mejores ofertas en las tiendas especializadas en descanso Sleep Zone.

Porque «Volver a soñar» es cosa de todos.
Sonpura. Pasión por el descanso.