• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Como sabrás, anualmente la OCU elabora un análisis de los mejores colchones. Un año más, nuestros modelos de colchones Sonpura Gaudí y Sonpura Royal fueron elegidos por los consumidores entre los 10 mejores en cuanto a calidad-precio. Tras tres años siendo reconocidos como los mejores colchones de muelle ensacado, este año ambos modelos recibieron también puntuaciones excelentes en adaptabilidad, durabilidad, resistencia y transpirabilidad.

El último análisis de la OCU destacó y distinguió además los mejores colchones para cada postura. Siguiendo este enfoque, hemos querido dedicar este post a ayudarte a elegir el mejor colchón Sonpura teniendo en cuenta algo tan importante como es tu posición a la hora de dormir.

GAUDÍ, el mejor colchón para dormir de lado

Esta postura es la más indicada por la mayoría de expertos porque, además de cuidar tu espalda, también favorece la respiración. Para dormir de lado lo recomendable es tener un colchón con un grado de firmeza media o suave, pero que sobretodo aporte una gran adaptabilidad a nuestro cuerpo.

Este es el caso del modelo Sonpura Gaudí, que en el último análisis de la OCU era distinguido como el mejor modelo de colchón para dormir de lado. Gracias a la tecnología Multisac®Micro de 1300 muelles, este modelo te ofrece ergonomía, transpirabilidad e independencia de lechos. Confeccionado con Softconfort, Gaudí posee un acolchado de máxima suavidad para aportarte un efecto envolvente. Además, el uso de la viscoelástica en su fabricación, permite que se adapte totalmente a tu cuerpo por reacción a la temperatura corporal. Nuestro colchón Gaudí incorpora, además, Densitech HR, un material cuya densidad y resistencia permiten una recuperación inmediata de la superficie.

Dos alternativas dentro de la gama Multisac Micro también geniales para esta postura son los modelos Carisma y Maxim .

El colchón Sonpura Carisma es uno de nuestros modelos más top. Además de sus 1.800 muelles ensacados, incorpora un tejido strech con cashmere, una fibra de tacto suave y sedosa que convierte el descanso en un verdadero placer.

Por su parte, el colchón Sonpura Maxim es otra muy buena opción, que cuenta con fibras naturales de algodón y lino para tu bienestar. Estos dos materiales tienen propiedades termorreguladoras que absorben la humedad del cuerpo, potencian la sensación de frescor y garantizan la transpirabilidad, mejorando la calidad del descanso.

ROYAL, un colchón ideal para dormir boca arriba… o boca abajo

La postura boca arriba es también buena porque mantiene la misma posición de la espalda cuando está de pie. Si duermes boca arriba, lo recomendable es apostar por un colchón con un grado de firmeza alto y también mucha adaptabilidad a tu cuerpo. En este sentido, uno de nuestros modelos top, el modelo Royal, cumple a la perfección este propósito.

Nuestro colchón bestseller Sonpura Royal está fabricado con tecnología Multisac®Micro de 1800 muelles ensacados. Un producto de alta gama, con una superficie 100% adaptable para brindarte la máxima precisión ergonómica e independencia de lechos. A nivel estructural, Royal ha sido diseñado con Bodytech plus, un material flexible de alta densidad y resistencia que mantiene sus propiedades inalteradas durante años, lo que da como resultado que puedas disfrutar de un colchón con la máxima adaptabilidad a tu cuerpo.

En cuanto a dormir boca abajo, la mayoría de expertos coinciden en que es una mala postura. El motivo es que al tener la cara girada contra la almohada y la espalda ligeramente curvada generamos tensiones que pueden derivar en dolores cervicales. Pese a ello, lo cierto es que muchos de nosotros dormimos así voluntaria o involuntariamente. Si es tu caso, deberías escoger un colchón más bien rígido pero con gran adaptabilidad, como el propio modelo Royal.

Pero si quieres contemplar más alternativas, dentro de nuestra gama media Multisac Advanced te recomendamos el colchón Sonpura Indra. Si bien es cierto que no cuenta con tantos muelles como nuestra gama alta, este modelo proporciona un descanso óptimo gracias al material con efecto masaje Perfilconfort. Se trata de un material que distribuye uniformemente la presión de todo el cuerpo, tonificando y favoreciendo tu circulación sanguínea, garantizando un sueño placentero.

Esperamos que estos consejos te resulten útiles. Te recomendamos que busques tu tienda especializada en descanso Sleep Zone más cercana en Gran Canaria y pruebes tú mismo el modelo que más te convenga. Si encuentras un colchón que se adapte a tu forma de dormir notarás la diferencia.

Visítanos en Las Palmas en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin.

Sonpura, pasión por el descanso. Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso, nuestros asesores te ayudarán a encontrar tu colchón ideal en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria. Visitanos y conoce el catálogo de colchones Sonpura, medidas, ofertas y descuentos en las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone, contáctanos.