• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Almohada de fibra Neotherm® con doble funda de tejido termo-regulador 100% algodón.

La almohada TERMO-reguladora de Velfont está confeccionada con doble funda de tejido termo-regulador 100% algodón, que aplica la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA con el tejido de algodón, obteniendo un producto exclusivo y único en el mercado. El tejido termo-regulador amortigua los cambios de temperatura y humedad que afectan al descanso y proporciona un microclima constante durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor.

Su relleno de fibra hueca siliconada y conjugada Neotherm® Plus aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación, además de ser muy resistente al uso y a los lavados.

Almohada ideal para: personas de constitución media que duermen boca arriba, de constitución grande que duermen boca abajo, o personas de constitución pequeña que duermen de lado.

Composición
Tejido funda: 100% algodón Outlast®
Tejido interior: 100% algodón
Relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Plus

A destacar
– Almohada de doble funda con cremallera
– Tejido termo-regulador 100% algodón
– Relleno fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® Plus
– Lavable a máquina
– Especialmente indicada para personas de constitución media que duermen boca arriba

Comprar almohadas en Las Palmas

Ven a comprar tu almohada a las tiendas de colchones en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de almohadas y colchones en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu almohada, colchón, base tapizada, canapes abatibles, somier articulado, sofá cama y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de almohadas en stock con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Ahorra al comprar tu almohada en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de almohadas, colchones, bases y somieres. Consulta las últimas ofertas en almohadas de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos