• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Las almohadas de viaje son prácticas, ocupan poco espacio y ayudan a descansar cómodamente en las horas que estamos sentados en un avión, coche, autobús o tren. Es un complemento al que no solemos dar importancia a la hora de viajar.

Llegar a tu destino descansado y sin ojeras después de un largo viaje no tiene precio. Sobretodo si has tenido problemas cervicales serios, dolores de cabeza, cansancio y molestias en el cuello por haber dormido en una mala postura y no haber descansado correctamente.

La almohada de viaje debería acompañar siempre a tu maleta para dormir mucho más cómodo, de esta manera podrás disfrutar de una siesta para coger fuerzas, evitando coger el sueño con la cabeza colgando o apoyada en el cristal sin ninguna sujeción.

En las tiendas especializadas en descanso en Gran Canaria Sleep Zone te proponemos la siguiente almohada de viaje que te ayudará a dormir como un bebé.

Almohada de viaje 5 en 1 Aimo

ALMOHADA DE VIAJE CON 20% DE DESCUENTO
Llévatela ahora por 37,76 € (47,20 €)

Almohada collarín cervical de viaje 5 en 1, de tejido transpirable y 25x25x12cms, con protección cervical envolvente, el kit incluye 1 almohada de viaje, 1 antifaz para los ojos y 1 bolsa de transporte.

  • Su versátil diseño está pensado para usarse en múltiples posiciones en viajes largos en coche, avión, tren, etc. Puede utilizarse como collarín cervical en varias posiciones, reposacabezas, almohada y también como respaldo lumbar.
  • Favorece una buena alineación cervical al usarse como collarín y puede ayudar a prevenir el latigazo cervical.
  • Dispone de una correa de nailon ajustable y un bolsillo lateral elástico para su smartphone.
  • Incluye bolsa de transporte.
  • Incluye antifaz para los ojos.

En las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria te ofrecemos una selección de almohadas, de diferentes formas y materiales, para que puedas dormir y conseguir el descanso óptimo mientras realizas los trayectos.
¡Ven a visitarnos! Estamos en Las Palmas en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin.
Consulta a nuestros especialistas en descanso en el Tlf. 928 987 035

Nos avala un equipo con muchos años de experiencia para satisfacer la demanda de los clientes y clientas más exigentes. Contamos con una variedad de grandes marcas que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y por supuesto con una carta de precios sin competencia en Gran Canaria.
Confía en Sleep Zone ¡encontrarás los colchones y almohadas que te harán descansar y soñar!