• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Las bases Lamalit de la línea Diamant se caracterizan por su alto nivel de calidad y confort para un descanso óptimo. Estas bases, compuestas por láminas de madera de eucalipto revestidas con tejido sustentadas en tacos pivotantes de Hytrel, y combinadas con plataformas regulables de firmeza de Hytrel, permiten la mejor adaptación a la fisiología y posición de descanso del usuario.

Además, para un mayor confort y ergonomía, esta cama Diamant eléctrica cuenta con un sistema de Descompresión Abdominal en la articulación de la espalda. Con su mando RF multifunciones podrá ajustar fácil y suavemente el lecho en la posición que usted prefiera, y gracias a la tecnología Bluetooth incorporada en el sistema, podrá realizar todas estas funciones desde su Smartphone o Tablet.

La atención al detalle está patente no solo a nivel técnico y funcional, si no también a nivel estético, con sus láminas recubiertas de tejido con efecto 3D carbono, y las diferentes opciones de acabado de madera de su bastidor.

Cama eléctrica disponible en varios colores: Haya, Cerezo, Ceniza, Blanco, Wengue, Tejido

Bastidor
Fabricado en estructura de madera de 14x2cm con esquineras plásticas

Altura Total
+/- 35cm

Láminas
Fabricadas en madera de eucalipto laminado, con recubrimiento de tejido

Articulaciones
Fabricadas en madera de eucalipto laminado

Patas
Cuadradas

Sistema de Descanso
Herraje reforzado con sistema antichirridos

Descompresión abdominal: traslación del segundo plano de articulaciones, lo que favorece a la descompresión en la zona abdominal

Sistema de articulación eléctrica con 4 ó 5 zonas

Rótulas de Hytrel con regulación individual de confort

Plataformas de Hytrel (a elegir 2-5-7 líneas) con regulación individual de confort

Regulación de confort lumbar independiente: deslizando lateralmente las piezas de SBS que unen las láminas de la zona lumbar se consigue la perfecta firmeza adaptada a su fisiología.

Mando: Dispositivo radio frecuencia sin cables que permite activar las articulaciones eléctricas con suavidad, posicionando los planos del lecho en el mejor ángulo, pudiendo ser utilizado fácilmente en ambientes de baja luminosidad gracias a las teclas retroiluminadas. Permite ser sustituído por un dispositivo bluetooth (app móvil, Tablet), accionar la iluminación ambiente por debajo de la cama e incluír linterna (memoria de posiciones opcional)

Bajada electrónica de emergencia por corte de corriente

Tiendas de camas eléctricas en Las Palmas

Ven a probar esta cama eléctrica a las tiendas de colchones en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de colchones en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu cama eléctrica, colchón, base tapizada, canapes abatibles, somier articulado, sofá cama, almohadas y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de modelos de camas eléctricas y colchones en stock y acabados con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Ahorra al comprar tu colchón en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de colchones y camas eléctricas. Consulta las últimas ofertas en camas eléctricas de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos