• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Si buscas el mejor colchón para niños en Gran Canaria, descubre la siguiente oferta en las tiendas Sleep Zone. Te ofrecemos un colchón infantil de la mejor calidad, clave para el desarrollo correcto de los más pequeños. Los colchones para niños deben ser cómodos y de apoyo. La comodidad es esencial para garantizar que su hijo duerma bien todas las noches y el apoyo es importante para mantener la columna perfectamente alineada. Ambos factores son igualmente importantes para determinar el mejor colchón; por lo tanto, debe considerar cuidadosamente qué tipo de colchón es mejor para su hijo cuando compre colchones para niños en Las Palmas.

COLCHÓN PARA NIÑOS TEEN BOX CON 50% DE DESCUENTO
Llévatelo ahora por 179 € (358 €) en medida 90×190

Oferta exclusiva de Baby’s Zone de las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria, donde podrá encontrar colchones de cuna, kits canguros, almohadas especiales para bebé y niñ@s … y mucho más.

CARACTERÍSTICAS DEL COLCHÓN INFANTIL MODELO TEEN BOX

1.-NÚCLEO
Carcasa muelle ensacado altura 15 cm

2.-TAPAS
Cara 1: Acolchado sobre tejido stretch + fibra de 150 grs + capa visco de 1 cm + fibra poliester/algodón 800 gr.

Cara 2: Acolchado sobre tejido damasco + fibra de 150 grs + 0,8 cm espuma D/20.

3.-BANDA
Platabanda en tejido stretch sobre espuma poliuretano D/20.

4.-ALTURA
Altura final: 20 cm (+/- 1cm)

Asegúrese de que su pequeño duerma lo mejor posible con nuestros colchones para niños. El sueño es una parte importante de la vida de su hijo, ya que ayuda con el crecimiento, el comportamiento, el aprendizaje, la memoria y la salud física y mental en general. Con tiempos de sueño más prolongados y siestas frecuentes en comparación con los adultos, es crucial que el colchón de un niño brinde la máxima comodidad y apoyo para garantizar que su pequeño duerma lo mejor que pueda a medida que crecen. Es por eso que en las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone podrá encontrar colchones para niños en diferentes tamaños y niveles de firmeza para adaptarse perfectamente a las necesidades de su hijo.

¿Qué debe considerar al elegir un colchón para niños?

Hay varias consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir un colchón infantil.

Si bien cada niño es diferente, un colchón más firme podría ser beneficioso y eso se debe a que un niño en crecimiento necesita el apoyo adecuado para garantizar que su columna esté alineada correctamente durante toda la noche.

La firmeza del colchón que elija depende de la posición para dormir que prefiera su hijo. Por ejemplo, si tiende a dormir boca arriba, es posible que necesite un colchón de firmeza media para ayudar a amortiguar su cuello de manera más efectiva y evitar que su espalda se arquee.

Si su hijo es propenso a moverse mucho por la noche, es posible que desee considerar invertir en un colchón de espuma viscoelástica para niños, ya que el material denso puede funcionar para contener las extremidades inquietas. Los colchones de muelles ensacados también brindan soporte reactivo y una distribución uniforme del peso corporal.

También puede considerar mejorar el colchón elegido con un protector de colchón. Es más probable que un niño en crecimiento deje marcas en su colchón, ya sea por derramar una bebida o por accidentes nocturnos. Un protector de colchón extraíble puede ayudar a protegerse contra estos pequeños problemas y es fácil de lavar y reemplazar cuando sea necesario.

Nuestros colchones para niños en Las Palmas son perfectos para la primera cama de su hijo. Visítenos y conozca nuestra gama de los mejores colchones para niños. Compra tu colchón infantil en Las Palmas en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin.

Llámanos e infórmate Tlf. 928 987 035 o escribenos.