• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Este modelo incorpora el núcleo HR (High Resilience), un material con una gran capacidad para recuperar su estado original después de haber sido sometido a una presión, se caracteriza por su gran firmeza y adaptabilidad.

Colchón sin muelles gama family Moraplex Viscoplex. 
Te lo llevamos a casa y retiramos tu viejo colchón totalmente gratis, y la posibilidad de financiar sin intereses la compra de tu nuevo colchón, visita nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria.

  • Recomendado para parejas con diferencia de peso
  • Recomendado para personas mayores

ALTURA 27 ±2 cm
HR Densidad 30 kg/m3
VISCOEXTENSE Máxima adaptación
VISCOSOFT Máxima comodidad

VISCO&GRAFENO

  • Dota al colchón de propiedades termorreguladoras, manteniendo una temperatura óptima para el descanso.
  • Efecto ionizante. Libera al cuerpo de la energía estática producida por el movimiento durante el sueño.
  • Anti-bacteriano. La alta transpirabilidad del grafeno previene las humedades y la formación de bacterias y ácaros en el colchón.
  • Independencia de lechos.
  • Elimina puntos de presión, mejorando la calidad del sueño y evitando dolores musculares.

VISCOSOFT
Aporta un extra de comodidad y transpirabilidad.

  1. El tejido Visco&Grafeno tiene propiedades termorreguladoras, ayudando a mantener una temperatura ideal durante el sueño. Triple tratamiento: antiácaros, antibacterias y anti moho.
  2. El Viscoextense aumenta la adaptación del colchón a nuestro cuerpo, consiguiendo una superficie de descanso más acogedora.
  3. La capa de Viscosoft aporta un extra de comodidad y transpirabilidad, aumentando la sensación de frescor y mejorando nuestro descanso.
  4. Su núcleo HR es una combinación perfecta entre firmeza y adaptabilidad.
  5. La capa de Viscosoft aporta un extra de comodidad y transpirabilidad, aumentando la sensación de frescor y mejorando nuestro descanso.
  6. El Viscoextense aumenta la adaptación del colchón a nuestro cuerpo, consiguiendo una superficie de descanso más acogedora.
  7. El tejido Visco&Grafeno tiene propiedades termorreguladoras, ayudando a mantener una temperatura ideal durante el sueño. Triple tratamiento: antiácaros, antibacterias y anti moho.

Los mejores colchones en oferta en Gran Canaria en Sleep Zone ¡esperamos tu visita a tu tienda más cercana Sleep Zone!. Encuéntranos en Las Palmas en Mesa y López, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguinatención al cliente Tlf. 928 987 035