• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

El modelo Sealy Hybrid Essence es un colchón que combina el sistema de soporte Sealy® PosturePedic™ con los materiales de última tecnología. Esta combinación ofrece un equilibrio perfecto entre soporte y confort.

La mayoría de los colchones que se fabrican hoy en día, suelen tener un núcleo de muelles o de espumación (HR o materiales viscoelásticos). Los colchones Sealy Hybrid® combinan lo mejor de ambas tecnologías: la firmeza y elasticidad de los muelles con el confort y la adaptabilidad de nuestros materiales de última generación.

Una particularidad del núcleo es su composición: unos muelles de aleación de titanio, una materal ligero pero muy resistente y la tecnología patentada PosturePedic®. Estos muelles ensacados individualmente ayudan a conseguir una buena independencia de los lechos.

La capa en contacto con el cuerpo contiene un material viscoelástico de alta calidad que, junto con las demás capas de confort, permite que el colchón se amolde a los contornos del cuerpo para conseguir unos altos grados de confort y de adaptabilidad.

El colchón Hybrid Essence viene como todos nuestros colchones de muelles, con el refuerzo perimetral SolidEdge ™ HD System que permite aprovechar toda la superficie del colchón para el descanso y mejorar la durabilidad del producto. Reduce también la posibilidad de deformación del producto y el riesgo de caída durante la noche.

A diferencia de muchos modelos, la estructura del colchón Sealy® Hybrid Essence le permite ser compatible con cualquier tipo de base, incluso bases articuladas. Así puedes disfrutar del confort de tu colchón con la posibilidad de regular la altura del respaldo o de la zona de las piernas.

Para descansar más fresco, la funda con tejido ForeverFlex™ con su diseño contemporáneo incorpora una tecnología que permite regular la temperatura y por lo tanto mejorar la calidad del descanso, especialmente en verano.

¿Qué es la tecnología Hybrid?

Los colchones de la gama Hybrid se componen de dos partes distintas.

La parte superior del colchón es la que se amolda a los contornos del cuerpo, regula la temperatura corporal y aporta este «plus» de confort que ayuda también a conseguir un descanso reparador.

La parte inferior del colchón contiene el núcleo de muelles de aleación de titanio, ensacados individualmente que ofrece un excelente soporte durante toda la noche e independencia de lechos (amortigua los movimientos para que tu pareja no note tus movimientos o que te levantas).

¿Por qué elegir la tecnología Hybrid?

Mientras que el núcleo de nuestros principales colchones se compone de espumaciones o de muelles, la gama Sealy Hybrid™ combina los dos para conseguir soporte y confort. El núcleo de muelles de aleación de titanio ensacados individualmente ofrece una excelente independencia de lechos y la funda de nuestros colchones permite una mejor regulación de la temperatura durante el descanso. Con la gama Hybrid, no tienes porque elegir entre dos tecnologías. Sealy Hybrid es la combinación de los mejor de las dos.

Sealy Hybrid Essence

El modelo Essence forma parte de la segunda generación de colchones Hybrid de Sealy®. Es un colchón que combina el sistema de soporte Sealy PosturePedic® con los materiales de última tecnología. Esa combinación ofrece un equilibrio perfecto entre soporte y confort. El resultado es un colchón muy cómodo, con un diseño moderno y exclusivo y compatible con bases articuladas.

Composición:
Funda ForeverFlex™ termoreguladora 3 cm de material confort viscoelástico 5 cm de capa de soporte 14 cm Apex™ HS Coils (muelles de aleación de titanio) 4 cm base de base duradera Refuerzo perimetral SolidEdge™ HD 10 AÑOS DE GARANTIA

GROSOR: 27 cm
Sensaciones: Confort: 5/5 Adaptabilidad: 4,5/5 Firmeza:3/5

Características

  • Refuerzo perimetral
  • Muelle ensacado individualmente
  • Sensación: MEDIA
  • Compatible con bases articuladas
  • Continene: PU y HR
  • Funda termorreguladora: Poliéster, elastane, poliámide
  • Una sola cara para el descanso

Medidas estándar

  • Altura 29 cm
  • Ancho 80/90/105/135/150/160/180/200 cm
  • Largo 190 – 200 cm* (Algunas medidas están disponibles en 180 cm de largo)

Los modelos de colchones de la gama Hybrid vienen con una amplia garantía de 10 años que cubre las deformaciones y los defectos de fábrica, para que tú y tu familia podáis descansar bien durante muchos años.

Sleep Zone distribuidor oficial de colchones Sealy en Las Palmas, una marca prestigiosa directamente disponible para tí.

La mejor forma de descubrir nuestros colchones Sealy en Gran Canaria es probarlos tranquilamente en las tiendas de colchones Sleep Zone, aprovechando las recomendación de nuestros asesores en descanso.

Si estás pensando en renovar tu equipo de descanso, nuestros asesores te ayudarán a encontrar tu colchón ideal en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria. Visitanos y conoce el catálogo de colchones Sealy Las Palmas, medidas, ofertas y descuentos, contáctanos.