• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Disfruta de tus mejores sueños con Gaudí, un colchón de 1.300 muelles ensacados a disposición de tu descanso, que será un auténtico flechazo a primera vista. Equipado con el sistema Multisac® Micro, la tecnología de muelles ensacados más avanzada del mercado que ofrece la máxima precisión ergonómica, Gaudí tiene una firmeza media – alta que será el soporte ideal para tu cuerpo. Siente como te arropa y cuida de ti.

Este colchón obtiene la segunda mejor puntuación dentro de la lista de los mejores colchones según la OCU 2017.

El colchón más económico y más vendido dentro de la gama de colchones de muelles ensacados con la tecnología Multisac de Sonpura. Destaca por su núcleo Multisac Micro que incluye más de 1.300 muelles ensacados, que aportan una gran transpirabilidad, adaptabilidad y firmeza. Está acolchado en ambas caras con 1 cm de viscoelástica y espumación Softconfort. Tapizado en tejido Purotex que son unos probióticos 100% naturales que actúan de barrera contra los ácaros y las bacterias.

Un colchón para que descanses como nunca
Gaudí conseguirá que descanses como nunca, aportándote ese plus de energía que necesitas para comerte el día sin que nadie te pare. Con un nivel de firmeza 7, conectarás con él desde el primer día y hará que te mantengas conectado las 24 horas.

Es un colchón ideal para dormir en pareja gracias a su gran independencia de lechos. Es apto para el descanso de personas con pesos superiores a 100 kilogramos, gracias a que está encapsulado por sus seis lados y cuenta con refuerzo de Microsil, que le aporta una gran resistencia.

1.300 MICROMUELLES ENSACADOS para medida 150x190cm

MÁXIMA:
– PRECISIÓN ERGONÓMICA
– INDEPENDENCIA DE LECHOS
– TRANSPIRACIÓN

MULTISAC® MICRO
Multisac® micro es la tecnología de muelle ensacado más avanzada del mercado. Cada colchón consta de entre 1800 y 1300 pequeños micromuelles que proporcionan una superficie 100% compacta, la máxima precisión ergonómica y una independencia de lechos inigualable.

SOFTSENSE 32Kg/m3
Acolchado de máxima suavidad. Material muy suave y alta densidad que ayuda a sentir el cuerpo recogido, favoreciendo un confort de altas prestaciones.

DENSITECH HR 30Kg/m3
Recuperación inmediata. Material flexible HR 30Kg/m3 . Alta densidad y resistencia que aporta adaptabilidad y mejora la calidad del descanso.

FIBRA NATURAL QUE CUIDA TU SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE
Ligereza y transpirabilidad al siguiente nivel. En Sonpura utilizamos tantos materiales naturales como nos sea posible, y entre nuestros favoritos se encuentra el algodón orgánico. Una fibra natural que te ofrece un descanso saludable y confortable mientras preserva el medio ambiente.

¿QUÉ ES EL LINO?
La fibra téxtil más antigua de la humanidad. El lino es una fibra natural y sostenible procedente de los tallos de la planta de lino, que se ensalza como uno de los tejidos de mayor calidad y mejor valorados. Compuesta principalmente de celulosa, tiene excelentes propiedades beneficiosas para tu bienestar que te harán disfrutar de un descanso inigualable.

COMPOSICIÓN

  1. Tejido Stretch.
  2. Fibras naturales de algodón y lino
  3. Fibra Hipoalergénica
  4. Softsense 32Kg/m3
  5. Soporte de unión de fibras
  6. Densitech 30kg/m3
  7. Amortiguador de fibras
  8. Sistema de muelles ensacados Multisac-Micro
  9. Sistema compact de refuerzo lateral
  10. Platabanda exclusiva con 6 asas bordadas


CARAS SUPERIOR E INFERIOR DE IGUAL COMPOSICION.
*A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 5 asas bordadas.

Garantía de calidad y Salud. Materiales avalados con las más exigentes certificaciones.

El colchón en Las Palmas que se preocupa por tu felicidad
Elegido como el mejor colchón de muelles ensacados en relación calidad – precio por los consumidores durante dos años consecutivos, Gaudí es un colchón de calidad Premium que superará tus expectativas y hará que veas el descanso de forma diferente.

Fabricado con materiales revolucionarios de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente, está equipado con Multisac® Micro. Una tecnología de muelles ensacados exclusiva de Sonpura que pone a tu disposición una superficie compacta 100% ergonómica, mediante 1.300 muelles ensacados de pequeño diámetro. El resultado es una precisión y alivio de las presiones muy superior a la de los muelles ensacados convencionales.

Es un colchón de firmeza media – alta con una total independencia de lechos y una transpiración saludable, con el que no tendrás que preocuparte por tu descanso si tu pareja se mueve durante la noche. No notarás absolutamente nada y, dormirás fresco y libre de humedad en cualquier época del año.

Notarás como te envuelve gracias a su acolchado Softsense, espuma de alta densidad que se adapta a la perfección a tu cuerpo generando sensaciones de ingravidez. El tejido stretch que recubre el colchón cuenta con un punto elástico muy agradable al tacto que te ofrece la mejor acogida nada más tumbarte sobre él.

Dispone de un núcleo simétrico para que puedas utilizarlo por ambas caras, aumentando así la vida útil del colchón, y está protegido por planchas de espumación de alta densidad que mantendrán sus propiedades intactas, aportándote el confort que necesitas sin que el paso del tiempo sea un problema.

Ahorra al comprar tu colchón Sonpura en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de colchones, bases tapizadas, arcones y canapés abatibles. Consulta las últimas ofertas en colchones Sonpura de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos