• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Máximo confort y la mejor protección garantizada con los cubrecolchones Velfont en Las Palmas.

Algunos colchones no son tan cómodos como se podría desear o, con el paso del tiempo, van perdiendo el confort que tenían inicialmente. En estos casos, lo ideal es utilizar un cubrecolchón acolchado, ya que protegen el colchón al mismo tiempo que mejoramos la comodidad del mismo. Los cubrecolchones VELFONT están rellenos de fibra (natural o sintética, según el modelo) que proporciona un plus de confort, ya que alivian la presión en los puntos de contacto del cuerpo con el colchón.

El nuevo cubrecolchón Antiácaros de VELFONT, además de proporcionar un mayor confort, garantiza la protección de su colchón frente a los ácaros, por lo que es un producto ideal para personas alérgicas a los ácaros. Además, este nuevo cubrecolchón está fabricado con tejido de microfibra de tacto extrasuave.

VELFONT dispone de diferentes opciones en cuanto a los tejidos que componen el cubrecolchón (batista de algodón, rizo de bambú, rizo de algodón, microfibra…) y a los rellenos (fibra hueca poliéster, algodón, Pura Lana Virgen…). Destacan los modelos 100% naturales confeccionados con tejidos y rellenos naturales (algodón y lana).

Por otro lado, dentro de la colección de cubrecolchones, existen modelos impermeables (con lámina de PVC o de Poliuretano) y no impermeables, todos muy confortables. Según el modelo, se incorporan tratamientos antibacterias (Sanitized®) o antiácaros (Acarsan®) o tejidos con propiedades termo-reguladoras (Outlast® Adaptive Comfort®) o antibacterias natural (hilo de bambú).

Los cubrecolchones VELFONT se colocan fácilmente, como una sábana bajera, y se pueden lavar en lavadora.

Comprar cubrecolchones en Las Palmas

Ven a comprar tu cubrecolchón a las tiendas de colchones en Las Palmas especialistas en descanso. Conoce nuestra oferta de cubrecolchones y colchones en Gran Canaria, con tiendas muy cerca de usted donde comprar tu cubrecolchón, sábanas, fundas de colchón, edredones, almohadas, colchones, bases tapizadas, canapes abatibles, somier articulado, sofás cama y complementos para el descanso.
Disponemos de gran variedad de cubrecolchones en stock con precios de fábrica. ¡Visitanos!

Ahorra al comprar tu cubrecolchones Velfont en Las Palmas aquí, somos especialistas en la venta de colchones, bases, somieres y protectores de colchones. Consulta las últimas ofertas en cubrecolchones de calidad al mejor precio y colchones outlet, contáctanos