• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Descubre en las tiendas de ropa de cama en Las Palmas Sleep Zone la nueva colección de ropa de cama compuesta por colchas, fundas de cojín, y granfoulard Bassetti. Productos elaborados con tejidos de calidad, con un diseño innovador y un estilo moderno, para vestir la casa de imaginación, estilo y creatividad, para el placer y la imaginación de quienes la habitan.

Bassetti, marca líder en el sector de la ropa de cama, en exclusiva en las tiendas Sleep Zone. Fantasía, investigación, innovación, belleza siempre han caracterizado a la marca. Innovaciones continuas, creación de productos funcionales y de calidad.

Juego de cama Madame Butterfly

El foulard Madame Butterfly en precioso satén de puro algodón de 110 hilos / cm² de la colección Granfoulard. En el diseño Madama Butterfly, los patrones típicos japoneses, caracterizados por elementos figurativos tradicionales como nubes, olas del mar y peonías, se reinterpretan en un degradé contemporáneo de motivos y colores en perfecto estilo Granfoulard. Muy alta calidad de impresión con tintes sólidos que mantienen inalterado el brillo de los colores con el paso del tiempo. Hecho en Italia. Todos los artículos de la colección Granfoulard están certificados OEKO-TEX lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Colcha acolchada Matera

Colcha acolchada Matera en tejido de puro algodón americano de la colección Granfoulard. El diseño de Matera está inspirado en el antiguo arte de los papeles jaspeados realizados por hábiles artesanos, capaces de modelar salpicaduras de color flotando en el agua que se transformaron en refinadas decoraciones . La colcha acolchada Granfoulard tiene un relleno de algodón ligero y un acolchado de rombos. Dorso de color liso. Muy alta calidad de impresión con tintes sólidos que mantienen inalterado el brillo de los colores con el paso del tiempo. Hecho en Italia. Las colchas acolchadas de la colección Granfoulard están certificadas OEKO-TEX lo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

Funda de cojín de doble cara tela Panamá modelo: ‘Nabucco’

Funda de cojín de doble cara Nabucco en preciosa tela panamá de puro algodón de la colección Granfoulard inspirada en la ópera italiana. Motivo colocado en la parte delantera y trasera con diferente interpretación del diseño. Embalaje con cremallera. Impresión digital. Hecho en Italia.

Funda de cojín Olbia

Estos cojines de Bassetti son algo especiales. El patrón es siempre el mismo. Los materiales y la mano de obra de alta calidad son un factor importante. Los cojines están confeccionados con una tela Panamá firme pero suave tejida en 100% algodón.

Ideal como almohada en el sofá, o mezclada con ropa de cama o colchas en la cama. Pero también se puede utilizar en la terraza o en el jardín.

Granfoulard y fundas de cojín Plaid Matera

Granfoulard es probablemente el producto más conocido del mundo con el que Bassetti se ha consolidado en el mercado. Los posibles usos de este «gran pañuelo» son tan sencillos como la vida italiana. Hoy puedes usarlo como mantel en el jardín o en la mesa del comedor y mañana se puede atar como cortina o como tapiz decorativo en el sofá. Colgado de una barra de cortina, se convierte en un toldo, una toalla de playa o simplemente se puede colocar en una tumbona. Como puede ver, su imaginación no tiene límites: cree usted mismo el próximo uso de su Granfoulard.

El diseño de Matera está inspirado en el arte tradicional de hacer papel jaspeado. Esto crea formas únicas e impresionantes que se colocan inteligentemente en el centro de atención con colores armoniosos.

Comprar ropa de cama para todas las estaciones y todos los gustos es fácil en las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria. Disponemos de muchos productos en stock, en múltiples colores y patrones, desde románticos modelos florales hasta diseños geométricos actuales, desde colores sombreados hasta atrevidos.

En las tiendas de juegos de cama Sleep Zone puedes comprar cualquier tipo de producto relacionado con la ropa de cama y muchos otros productos y accesorios para dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles y dormitorios infantiles. Aprovecha nuestros fantásticos descuentos a la hora de comprar juegos de cama, sábanas, mantas, fundas nórdicas, edredones, cubrecamas, protectores de colchón, fulares multiusos, fundas de almohadas y cojines, y almohadas a precios de fábrica.

Cambia el look de tu dormitorio o salón con los productos textiles Bassetti que podrás combinar con tus muebles y decoración. Visita nuestras tiendas de ropa y juegos de cama en Gran Canaria con tiendas en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin y asesórate por nuestro equipo de especialistas en descanso, expertos en estilos, diseño y tendencias.

Comprar ropa de cama Bassetti en Las Palmas en Sleep Zone, ropa de cama de calidad para decorar de forma elegante las estancias de tu hogar, con productos de calidad a precios excepcionales. Solicita presupuesto sin compromiso aquí
Tlf. 928 987 035