• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Mr. Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de la casa de sus fundadores, Javi y Angi, allá por 2011 y se creó como un estudio de diseño gráfico no aburrido que diariamente lanzaba mensajes positivos y frases buenrolleras a través de sus redes sociales. El éxito de estos mensajes y diseños hizo que Mr. Wonderful tuviera rápidamente mucha repercusión en la red y que poco a poco crecieran hasta lo que hoy por hoy son: una maravillosa tienda de productos diseñados con muchísimo cariño,
bajo el sol del Mediterráneo.

Y con ese mismo impulso creativo y rompedor, han creado la colección de ropa de cama más wonderful del universo, modelos diferentes de sábanas, fundas de almohadas y edredones nórdicos, en varias medidas, con diseños tanto para adolescentes (camas de 90 cm y 105 cm) como para adultos (camas de 135 cm, 150 cm y 180 cm), que rebosan espíritu Mr. Wonderful.

Viste tu dormitorio con las últimas novedades de la firma MR WONDERFUL disponibles en exclusiva en las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria. Descubre las fundas nórdicas, sábanas y cojines de la marca más happy del mercado.

Good Morning Everyone
Funda Nórdica Mr Wonderful para cama de 135 cm y 150 cm

Funda nórdica con un diseño bonito y sencillo, donde predomina una frase sobre un fondo azul claro. Es un modelo divertido, característico de la firma Mw Wonderful. La funda nórdica es un modelo con estilo y personalidad propio de la firma Mr Wonderful. Es un modelo confeccionado con un tejido de calidad 100% algodón de percal, el cual proporciona una prenda suave y con un tacto muy agradable. Es un modelo combinable y alegre.

Todo es mejor cuando tu persona favorita está a tu alrededor. Y acurrucarse en la cama, sea inverno o verano, no iba a ser menos. Para esas parejas que tienen el nivel profesional en hacer la cucharita y son especialistas en hacerse masajes (incluso sin pedirlo), tenemos el regalo perfecto, bonito y original a partes iguales, para sorprenderlas de lo lindo y hacer su hogar todavía más especial. Eso es, un juego de ropa de cama Mr. Wonderful con los diseños y los mensajes que tanto nos caracterizan y que son capaces de hacerte sonreír un lunes a primera hora e incluso antes del café. Un conjunto formado por tres piezas, una funda nórdica y dos fundas de almohadas, a cada cuál más chula. Por un lado, la funda tiene un mensaje que les encantará y será el principio de esos días en los que no te quitas el pijama y das a “reproducir siguiente capítulo” que dice así: Let’s stay together. Por otro lado, las fundas de almohadas cuentan con un invitado especial como es nuestro unicornio tan famoso. Pero eso no es todo, y es que todas y cada una de las piezas están hechas de la mejor calidad, de percal 100 % algodón. Ya ves, un regalo de diez.

Have a Great Day
Funda Nórdica Mr Wonderful para cama de 90 cm y 105 cm
Cojín Nube Mr Wonderful

Funda nórdica con un diseño sencillo y alegre, con un unicornio, como elemento principal del conjunto. Es un modelo divertido, perfecto para los peques de la casa y…¡no tan peques! La funda nórdica infantil es un modelo con estilo y personalidad propio de la firma Mr Wonderful. Es un modelo confeccionado con un tejido de calidad 100% algodón de percal, el cual proporciona una prenda suave y con un tacto muy agradable. Es un modelo combinable y alegre.

¿Verdad que un buen día nunca empieza diciendo “ui, qué mala noche he pasado hoy, no he descansado nada”? Pues claro que no. Porque detrás de un día genial siempre hay una noche de más descanso que un mes de retiro en un spa con pulserita de todo incluido o, por lo menos, esas ocho horas tan necesarias para reponer energías y cargar pilas después de un día entero dándolo todo y cumpliendo sueños. Por eso, en Mr. Wonderful hemos diseñado una colección enterita de conjuntos de ropa de cama para que, además de descansar estupendamente, te enamores a primera vista de sus diseños tan requetebonitos y especiales. Como este juego, compuesto por dos piezas, por un lado, la funda nórdica y por otro la funda de la almohada. Estiloso y muy sencillo de combinar con todos los hogares, ambas piezas tienen un fondo azul cielo y un estampado de pequeños unicornios de lo más achuchables y sonrientes capaces de repartir buen rollito hasta un lunes de madrugón. Pero eso no es todo, porque lo mejor de esta ropa de cama de Mr. Wonderful es la buenísima calidad de sus materiales, concretamente Percal 100 % algodón. Vamos, un caprichazo que ni en tus mejores sueños… ¿o sí?

Magical Dream
Juego de Sábanas Mr Wonderful para Cama de 90 cm

Juego de sábanas con un diseño bonito y original, perfecto para los peques de la casa. Predominan los unicornios que están tanto de moda sobre un fondo blanco. Este juego de sábanas infantil es un modelo con estilo y personalidad propio de la firma Mr Wonderful. Es un modelo confeccionado con un tejido de calidad 100% algodón de percal, el cual proporciona una prenda suave y con un tacto muy agradable. Es un modelo combinable y alegre.

Para dormir tan a gusto no hacen falta trucos de magia, tan solo unas sábanas tan suaves y cómodas como estas que te mostramos aquí. Pensadas para que durante la noche sueñes muchísimo y descanses la mar de bien, así te levantarás con ganas de comerte el mundo y perseguir todos esos sueños. Y este juego de sábanas Mr. Wonderful le va a dar un toque único y de lo más original a tu dormitorio.
Se trata de un juego de sábanas para camas de 90 que ha sido elaborado con mucho mimo por parte de Gama Natura, así que podemos asegurarte que tanto la calidad de los acabados como los materiales con los que ha sido confeccionado te encantarán. Además, del diseño nos hemos encargado el equipo wonder, poniéndole las mismas ganas de siempre, un montón de buen rollo y una pizca de magia. Por eso este diseño le dará un toque mágico a cualquier habitación en la que decidas ponerlo. Y si ya te gustan aquí en las fotos, cuando las veas y toques en persona vas a aluciflipar. Porque son gustosas a más no poder y harán que no quieras salir de la cama por nada del mundo, o bueno sí, para darlo todo a tope de energía positiva.

Rise and Shine
Funda Nórdica Mr Wonderful para cama de 90 cm y 105 cm

Funda nórdica con un diseño alegre y sencillo con un frase en la parte central y un fondo de color liso suave. Es un modelo combinable en cualquier ambiente o decoración. La funda nórdica infantil es un modelo con estilo y personalidad propio de la firma Mr Wonderful. Es un modelo confeccionado con un tejido de calidad 100% algodón de percal, el cual proporciona una prenda suave y con un tacto muy agradable. Es un modelo combinable y alegre.

¿Cuál es tu secreto? Sí, sí, el tuyo. El truco para levantarte siempre a tope de energía y dispuesto para salir ahí fuera… ¡y brillar sin parar! La verdad es que nos tiene de lo más intrigados. Porque no importa el día de la semana que sea, que tú te levantas de la cama dando un salto con triple tirabuzón incluido y te zampas un riquísimo desayuno con la sonrisa ya colocada en la cara… ¡y así hasta el fin de la jornada! Aunque creemos tener una idea de qué es lo que te ayuda a hacer todas estas cosas tan requetegeniales…. ¡se trata de esta funda nórdica! Una funda estupendísima que hemos diseñado en Mr. Wonderful aliándonos con una marca con una larga experiencia y trayectoria en la fabricación de textiles para el hogar con los que alegrar dormitorios que se convierten en espacios únicos y de lo más estupendos. Así, esta funda nórdica para cama de 90 cm está decorada con un llamativo mensaje en inglés y uno de esos estampados Mr. Wonderful que te hará sonreír día sí y día también. La funda está elaborada en percal 100 % algodón para que resulte resistente y de lo más requetesuave y como juego, está compuesto por dos piezas: funda nórdica de 160X220 cm y funda de almohada de 45X110 cm. No incluye bajera.

Siestas & Fiestas
Funda Nórdica Mr Wonderful para cama de 90 cm

Cojín Reversible Mr Wonderful 45 x 45 cm

Funda nórdica con un diseño bonito y divertido, con una frase en el centro sobre un fondo azul. Es un modelo diferente y combinable. La funda nórdica infantil es un modelo con estilo y personalidad propio de la firma Mr Wonderful. Es un modelo confeccionado con un tejido de calidad 100% algodón de percal, el cual proporciona una prenda suave y con un tacto muy agradable. Es un modelo combinable y alegre.

¿Qué sería de las juergas sin… las siestas? Y es que es así, después de darle a nuestros cuerpazos alegría de la buena, de trasnochar y de bailarlo todo en el centro de la pista, hace falta recuperación. Y nada mejor que coger una buena postura, poner en silencio el móvil y dejarnos llevar por una de esas siestas que solo tienen un riesgo: que se nos vayan de las manos y se transformen casi casi en auténticos viajes en el tiempo. De esos de los que te levantas desorientado y casi sin saber ni tu nombre. Y para rendir el homenaje que se merecen momentazos como esos, siestas y fiestas épicas, hemos querido diseñar algo que estamos seguro de que te va a encantar. Un producto que forma parte de la colaboración de Mr. Wonderful con la firma de textiles para el hogar Gamanatura y que no nos puede gustar más. Se trata de una chulísima funda nórdica para cama de 90 cm que está elaborado en percal 100 % algodón para que resulte muuucho más resistente y supersuave. El juego está compuesto por dos piezas: funda nórdica de 160X220 cm y funda de almohada de 45X110 cm. No incluye bajera.

Unicorn Lover
Juego de Sábanas Mr Wonderful para Cama de 90, 105, 135, 150 y 180 cm

Juego de sábanas con un diseño bonito y combinable, donde aparecen pequeños unicornios en gris sobre un fondo blanco, el cual aporta luminosidad y armonía. Es un modelo sencillo y combinable. Este juego de sábanas es un modelo con estilo y personalidad propio de la firma Mr Wonderful. Es un modelo confeccionado con un tejido de calidad 100% algodón de percal, el cual proporciona una prenda suave y con un tacto muy agradable. Es un modelo combinable y alegre.

Han sido años de perseguir unicornios, de agitar la melena multicolor al viente y de creer en la fantasía por encima de cualquier otra cosa. Y todo ello ha dado sus frutos, porque ya somos una auténtica legión de fans del animal más estupendo del mundo mundial. ¡Sí! Nos referimos a nuestro querido unicornio, a uno de los personajes Mr. Wonderful que más pasiones levanta y con el que siempre nos pedís que decoremos nuestros productos. Y después del material escolar, de los accesorios tecnológicos o de las tazas, llega el momento de… ¡las sábanas! Y para ello nos hemos aliado en una colaboración muy especial junto a la reconocida marca de ropa para el hogar Gamanatura. De este modo, podemos ofrecerte tentanciones taaan geniales como este juego de sábanas para camas de 90 cm que es totalmente apto para Unicorn lovers como tú. Porque todas sus piezas están decoradas con el unicornio más inspirador y motivador, así podrás dar forma a un dormitorio lleno de alegría y fantasía que te alegrarás siempre el día. El juego está elaborado en suave y resistente percal 100 % algodón y está compuesto por tres piezas: sábana encimera de 160×270 cm, sábana bajera ajustable de 90×200+30 cm y funda de almohada de 45×110 cm.

Encuentra la ropa de hogar que necesita tu vivienda en las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria, no pierdas la oportunidad y consigue los mejores precios en ropa de cama. Prepara la llegada del frío con nuestros juegos de sábanas y edredones nórdicos Mr Wonderful.

¡Ven a visitarnos! Estamos en Las Palmas de Gran Canaria en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin.
Consulta a nuestros especialistas en descanso en el Tlf. 928 987 035