• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

928 987 035

Colchón sanitario Lamalit Sensactive Magnum Sani

Colchón compuesto por plataformas Sensactive de 60 kg de densidad de 7 cm de alto por 18 cm de ancho y un núcleo soporte de 8 cm de espumación de soja de 28 kg de densidad con perfilaciones rediseñadas para encajar las plataformas Sensactive, permitiendo una separación entre ellas de 1 cm.

Oferta: Pack Canapé y Colchón de 150×190 por 665 Euros

¿Necesitas renovar tu cama? Aprovecha las rebajísimas de Verano en Sleep Zone, con ofertas en packs de colchón mas canapé. Ahorra comprando juntos tu colchón y cama con canape abatible al mejor precio. Además te lo llevamos a casa y retiramos tu viejo colchón totalmente gratis, además de financiar sin intereses la compra de tu

Pack Eléctrico: Colchón viscoelástica + Cama articulada eléctrica

Aprovecha nuestras ofertas y llévate este fantástico Pack compuesto por el colchón sin muelles de viscoelástica en el acolchado y una estupenda cama articulada eléctrica. Disfrute de este conjunto totalmente equilibrado y práctico, ideal para problemas de circulación y respiratorios, obtenga un descanso muy confortable y equilibrado para su espalda.

Canapé con elevación eléctrica al 50% de Descuento

¿Quieres hacer la cama sin necesidad de agacharse? Evita malas posturas y posiciones con las soluciones que te ofrecemos en Sleep Zone, tu tienda especializada en descanso donde encontrar grandes ofertas en colchones y canapés en Gran Canaria. Hay muchos canapés que se levantan, pero sólo nuestros canapés eléctricos elevan por completo en horizontal y

Colchón Sonpura Coral al 50% de Descuento

La pasión por el descanso ahora a tu alcance, desde 402 Euros (medidas: 90×190) Te presentamos una oportunidad única en las tiendas Sleep Zone: el colchón CORAL. Un sistema de descanso con muelles ensacados y acolchado con viscoelástica. Descansa con el máximo confort, estabilidad y transpirabilidad.