• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Aprovecha para comprar tu nuevo colchón Sonpura con las REBAJAS en Sleep Zone, en verano son más que REBAJAS, son REBAJÍSIMAS en todas nuestras tiendas de colchones en Gran Canaria. Aprovéchate de precios en colchones Sonpura con grandes descuentos, ahorra al comprar un conjunto con canapé y colchón Sonpura, además de encontrar descuentos en nuestra gran selección de colchones, canapés, almohadas y ropa de cama.

En las tiendas colchones Sleep Zone le ofrecemos un amplio stock de colchones en Gran Canaria con la máxima calidad y atención directa en nuestras tiendas de colchones. 
Ven y prueba el colchón que mejor se ajusta a lo que necesitas.

 

REBAJAS colchones Sonpura en Tiendas SLEEP ZONE


Colchón Sonpura Royal – El mejor descuento % asegurado

Consultar precios y medidas disponibles en tienda. Visita las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria
Colchón Sonpura Royal

Un modelo con micromuelles ensacados que permiten un descanso individualizado y una excelente precisión ergonómica. Sus tejidos naturales garantizan un descanso transpirable. El Colchón viscoelástico y de muelles ensacado Sonpura Royal, es uno de los modelos con el sistema más avanzado de muelles ensacados del mercado. El sistema Multisac® Micro, de micro muelles ensacados de pequeño diámetro y dispuestos en forma de panal de abeja, para una adaptabilidad total a cada tipo de fisionomía, supone una revolución en el campo de los colchones de muelles.

Colchón Sonpura Gaudí – El mejor descuento % asegurado

Consultar precios y medidas disponibles en tienda. Visita las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria

Colchón Sonpura Gaudí

El Colchón viscoelástica y muelle ensacado Sonpura Gaudí, es un colchón con un núcleo de muelles ensacados, que actualmente es el más avanzado del mercado. Se trata del sistema Multisac® Micro, micro muelles ensacados de pequeño diámetro y dispuestos en forma de panal de abeja, para una precisión total y una mejora del alivio de las presiones superior a la que ofrecen los núcleos de muelles ensacados convencionales.

Colchón Sonpura Indra – El mejor descuento % asegurado

Consultar precios y medidas disponibles en tienda. Visita las tiendas Sleep Zone en Gran Canaria

Colchón Sonpura Indra

El Colchón de muelles ensacados y viscoelástica Sonpura Indra, es un colchón de gran calidad, que combina la flexibilidad y precisión de un núcleo de muelles ensacados de la mejor calidad con la adaptabilidad y el confort en la tumbada que aporta la viscoelástica.

Ahorra al comprar tu colchón Sonpura en Gran Canaria, somos especialistas en la venta de colchones, bases tapizadas, somieres y canapés abatibles. Consulta las últimas ofertas en colchones Las Palmas de calidad al mejor precio. Visitanos y descubre las mejores ofertas en las REBAJAS de Sleep Zone, como siempre, en verano son más que REBAJAS, son REBAJÍSIMAS.