• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

En Sleep Zone encontrarás la ropa de cama de la muñequita que a todos enamora: Anekke

En las tiendas de ropa de cama y colchones Sleep Zone en Gran Canaria podrás decorar tu habitación con una temática Anekke. Presentamos la marca Gamanatura que posee las principales licencias de Anekke para comercializar ropa de cama infantil con la imagen de Anekke.

Diseños de juegos de cama y fundas nórdicas Anekke que sorprenden

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ropa-de-cama-disney-las-palmas-anekke.jpg

Ropa de cama Anekke Sweet Dreams
Aporta un toque de tranquilidad y paz a tu dormitorio con nuestros diseños de Annekke. Acércate al mundo mágico de Anekke con nuestras sábanas y edredones nórdicos. ¡Dulces sueños!

  • Funda Nórdica (Cama 90 modelo reversible)
  • Juego de Sábanas (Cama 90 y 105)
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ropa-de-cama-disney-las-palmas-anekke-sky.jpg

Ropa de cama Anekke Sky
Aporta un toque de tranquilidad y paz a tu dormitorio con nuestros diseños de Annekke. Acércate al mundo mágico de Anekke con nuestros edredones nórdicos. ¡Dulces sueños!

  • Funda Nórdica (Cama 90 modelo reversible)

Cojines Anekke

Gamanatura ofrece una excelente calidad en sus productos de ropa de cama Anekke. Todo su proceso de fabricación y estampación está ubicado en España y Portugal, y posee varios certificados de calidad como el de Oeko-Tex que garantiza que todos sus tejidos son aptos para el consumo infantil.

Sus prendas poseen un gran colorido para ambientar las habitaciones, y emplea materiales muy suaves como el algodón. Por este motivo es una de las marcas más vendidas dentro del sector de ropa para cama con la licencia original de Anekke.

Las tiendas Sleep Zone son los distribuidores exclusivos en Gran Canaria de la ropa de cama Anekke de Gamanatura.

¡Ven a visitarnos! Estamos en Las Palmas de Gran Canaria en Mesa y López o en Triana, en San Gregorio en Telde, en Carrizal de Ingenio, en Zona comercial abierta de San Fernando de Maspalomas y en Arguineguin.
Consulta a nuestros especialistas en descanso en el Tlf. 928 987 035