• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Las sábanas bajeras son la prenda sobre la que descansamos. Protegen el colchón y al mismo tiempo, gracias a sus materias primas naturales, permiten que nuestra piel respire.

¿Tu sábana bajera se estropea tras los lavados?
¿Harto/a de que tu sábana bajera no tenga un tacto suave?
¿Ciertos tejidos te causan picores o molestias cuando duermes?
¿Te incomoda que a tu sábana bajera le salgan las temidas “bolitas”?

No te preocupes más y descubre la sábana bajera Punto de Velfont que se adaptará perfectamente a tu colchón y además te proporcionará suavidad y confort en todos los sentidos.

Esta sábana bajera está confeccionada con tejido de punto 100% algodón, disponible en color blanco y azul, para que elijas la que mejor combina con tu dormitorio o con tu ropa de cama.

Se trata de una sábana bajera muy absorbente y con un tejido de gran calidad que puede lavarse a máquina y mantiene sus propiedades intactas. Se adapta a largos de colchón de 182, 190 y 200 cm y es muy fácil de colocar y práctica, ya que tiene una goma en todo el perímetro que asegura un ajuste perfecto.

Adquiere una sábana bajera Punto de Velfont en las tiendas de colchones Sleep Zone, ¡¡acertarás!! Gran liquidación de stock de sábanas bajeras Velfont, correspondientes a últimas unidades disponibles en stock al mejor precio ¡Ven a visitarnos!