• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Al ir a la playa o al salir de la ducha, del gimnasio o del spa, envuélvase con suaves toallas de algodón adornadas con la icónica marca Tommy Hilfiger. De inspiración simple o deportiva, nuestras toallas te acompañarán en tu día a día con estilo.

Nuestras toallas de Tommy Hilfiger en suave algodón están disponibles en varios colores, desde los más icónicos hasta los más de moda, para darle un aspecto deportivo a tu baño.

BLACK FRIDAY Toallas Tommy Hilfiger desde 49€

Toalla de playa Tommy Hilfiger Key West

Una bonita toalla de playa para la temporada de verano decorada con la firma Hilfiger, el tamaño perfecto para tumbarse y pasear junto al agua. Tommy Hilfiger nos ofrece la toalla de playa Key West en color Verde disponible en 90×170 cm .

Toalla de playa de algodón 100% en jacquard de hojas con logo y bandera de la marca. Lleva acabado velour con un suave y agradable tacto aterciopelado.

El algodón es un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.

El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades de la transpirabilidad y resistencia del algodón.

Firma: logotipo tejido de Tommy Hilfiger.

Composición: Terciopelo Jacquard 100% algodón – 450 gr / m²

Tamaño: 90×170 cm.

Toalla de playa Tommy Hilfiger Dessie

Vaya a la playa con estilo este verano con una toalla de playa Tommy Hilfiger Dessie de la nueva temporada, un impresionante diseño que recuerda a las rayas náuticas y los aparejos disponibles en Navy. Lujosamente suaves, estos no decepcionarán. Hechas de terciopelo jacquard teñido lujosamente suave, estas toallas son súper absorbentes, de tacto extremadamente suave y vienen completas con un prominente logo bordado de Tommy Hilfiger.

Composición: Terciopelo Jacquard 100% algodón – 450 gr / m²

Tamaño: 100x180cm

Toalla de playa Tommy Hilfiger Iconic

Toalla de playa icónica, 100% algodón, terciopelo jacquard, 450 g / m².

Firma: Tommy Hilfiger en jacquard y bandera bordada.

Composición: Terciopelo Jacquard 100% algodón – 450 gr / m²

Tamaño: 90x180cm

Tommy Hilfiger no es solo una marca, ¡TOMMY HILFIGER es un estilo de vida!.

Desde su nacimiento en 1985 cuenta con diseñadores líderes en el mundo y es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo clásico estadounidense.

Ofrece estilo, calidad y valor Premium* a los consumidores de todo el mundo.

Las colecciones de ROPA DE CAMA y TOALLAS DE PLAYA de TOMMY HILFIGER, ya disponibles en tu cadena de tiendas Sleep Zone en Gran Canaria.