• Tienda de colchones Las Palmas
  • info@sleepzone.es

Un buen colchón de calidad es fundamental para obtener un descanso reparador.

En las tiendas de colchones en Gran Canaria Sleep Zone somos especialistas en descanso, contamos con las mejores marcas exclusivas de fabricantes líderes en el mercado, que incorporan en su interior los mejores materiales y los tratamientos más punteros para sacar el máximo partido a tu descanso.

MÁS DE 30 AÑOS FABRICANDO DESCANSO
En Moraplex, una marca en constante evolución, nos preocupamos por trabajar cada día para ofrecer el mejor descanso a nuestros clientes. Nuestra experiencia de más de 30 años nos permite trabajar con un modelo de negocio adaptable pero que minimiza coste, invirtiendo siempre en I+D para poder ofrecer siempre los materiales más innovadores, más competitivos y de mayor calidad a nuestros clientes. Este esfuerzo diario nos lleva a seguir avanzando y adaptarnos a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, manteniéndonos atentos a la demanda del consumidor para poder ofrecerle el mejor servicio en un perfecto equilibrio calidad precio porque … dormir mejor no tiene por qué ser más caro. Un asesor profesional del descanso te recomendará cual es tu colchón IDEAL. No te la juegues, un colchón hay que probarlo antes de comprarlo.

SISTEMAS DE DESCANSO LAMALIT
Nuestra compañía, aunque joven, atesora el «saber hacer» de sus socios con más de 30 años de experiencia en el sector del descanso. Fruto de esta experiencia nace «Lamalit – wellness moments», convirtiéndose en muy poco tiempo en referencia del sector. Los colchones y camas articuladas Lamalit son identificados como productos que cumplen los máximo estándares de calidad y satisfacción de sus clientes.

Desde 1969
La colección de muelle ensacado más especializada, ideal para un perfecto descanso para todos.

Actualmente somos referentes y especialistas en muelle ensacado en el mercado español. Brindamos la más amplia gama en tecnología Multisac ®: Micro 1600, Micro 1300, Advanced, System e Hybrid.

En Sonpura contamos con unas instalaciones de más de 16.000 m2, equipadas con la mejor tecnología para controlar todo el proceso productivo. Nuestro equipo de profesionales y su pasión por su trabajo nos permite hacer cada vez mejores productos para que nuestros clientes obtengan el mejor descanso.

Colchones, Almohadas, Somieres y Accesorios TEMPUR®

Imagine que su cuerpo este completamente relajado, como si estuviera flotando. Los colchones TEMPUR® se amoldan y adaptan perfectamente a los contornos de su cuerpo y le ofrecen un soporte libre de presión. La firmeza del revolucionario material TEMPUR® se adapta a las necesidades de su cuerpo para que cada día se levante preparado para empezar bien el día.

Los productos TEMPUR® en Las Palmas se utilizan en hospitales, residencias geriátricas y clínicas por sus propiedades de alivio de presión, confort y tipo de apoyo. Todos los productos han sido sometidos a pruebas para comprobar que respetan los más altos niveles de calidad y disponen de certificados que lo demuestran. Los usuarios con problemas de espalda, cervicales o de articulaciones comentan su satisfacción con nuestros productos. El material TEMPUR® se produce sólo en las fábricas del grupo Tempur y los productos que allí se diseñan, son sometidos a pruebas para comprobar que cumplen con los más altos requisitos de calidad y pueden ser respaldados por nuestra amplia garantía.

Tempur dispone de colchones, almohadas, somieres y accesorios para poder ofrecer un producto adaptado a cada persona.

Si ha tenido la oportunidad de dormir en un colchón TEMPUR® en Las Palmas, se habrá dado cuenta de que no hay nada parecido. El Material TEMPUR® responde al calor de su cuerpo y se amolda a sus contornos. Elimina los puntos de presión, distribuyendo su peso en toda la zona de contacto para ofrecerle un soporte sin igual y alivio de presión. Este equilibrio entre confort y soporte ha permitido a Tempur lograr los mejores resultados en cuanto a satisfacción de usuario y calidad de descanso (estudio realizado en doce países).

Sienta el confort, el apoyo y las sensaciones de TEMPUR® en Las Palmas en las tiendas de colchones Sleep Zone

Desde 1881

Descansar en un colchón Sealy® significa disfrutar del resultado de más de 125 años de innovación aplicados a la industria del descanso.
Nuestros colchones están diseñados para garantizar una alineación de la columna para un sueño profundo y reparador.

Sealy ofrece dos gamas de colchones. La gama Sealy Hybrid que combina el soporte independiente de los muelles de aleación de titanio ensacados individualmente y el confort de los materiales de última generación. En la gama Sealy Value encontrarás colchones tradicionales con distintos niveles de firmeza y grados de confort. Los colchones Sealy son fabricados con materiales de primera calidad y ofrecen una excelente independencia de lechos. Todos nuestros colchones son compatibles con bases articuladas.

Sealy también ofrece bases de cama para adaptarse a sus necesidades: una base rígida, una base tapizada y un canapé de gran capacidad. En un equipo de descanso, la base es un elemento también importante y elegir una base de calidad puede alargar la vida del colchón.

ARTICULOS DE PROTECCIÓN PARA EL HOGAR
Fundas y Protectores de colchón, fundas de Almohadas, rellenos nórdicos y almohadas todo el textil para tu hogar. Velfont es la firma española especialista en la fabricación y comercialización de artículos textiles para el hogar. Gracias a la larga experiencia y al alto grado de especialización, Velfont satisface a los clientes más exigentes ofreciendo un producto para cada necesidad. Velfont incorpora las más avanzadas tecnologías textiles y apuesta abiertamente por la innovación, para adelantarse a las necesidades del mercado favoreciendo el consumo de ropa de hogar de alta calidad.

CABECEROS DE CAMA TAPIZADOS
En TELAS & FABRICS te ofrecemos 25 años de experiencia y profesionalidad en la decoración de tu hogar. Estamos especializado en la realización y diseño de todo tipo de tapicerías, tanto clásicas como modernas e innovadoras. Además, estamos dedicados a todo tipo de tejidos y materiales. Todos estos trabajos están dirigidos a un gran número de clientes, entre los que destacan los profesionales del sector y las empresas (de hostelería, decoración, hoteles, etc.). Dicho esto, estamos especializados en la decoración textil de establecimientos hosteleros, contando con gran prestigio profesional en la zona. La seriedad en los plazos de entrega y la especialización de los trabajadores que componen la empresa son dos de los pilares que mejor identifican y distinguen en el sector a TELAS & FABRICS Visítanos y descubrirás las últimas novedades, con las mejores calidades y confección del mercado. Realizamos presupuestos sin compromiso adaptándonos a tus necesidades.

ROPA DE CAMA

Mr. Wonderful es una forma de ver la vida, una marca que, desde el año 2012, crea productos con mensajes que contagian felicidad y alegría.

Sleep Zone te trae la buena energía de sus productos a tu dormitorio. Puedes conocer los modelos de sábanas y fundas nórdicas de su última colección aqui en colchones Las Palmas Sleep Zone.

ROPA DE CAMA Y TOALLAS

La última colección de ropa de cama de Tommy Hilfiger. Reconocido en todo el mundo como el pionero del estilo americano clásico y relajado, Tommy Hilfiger ofrece ropa de cama, de baño y accesorios decorativos para el hogar.

Date un chapuzón en la playa o en la piscina con las toallas de playa de Tommy Hilfiger. Una amplia variedad para hombres, mujeres, adolescentes o niños. Ideal para tus momentos de relax.

Puedes conocer los modelos de su última colección aqui en colchones Las Palmas Sleep Zone.

ROPA DE CAMA

Bassetti, una marca histórica en la producción y comercialización de ropa de cama para el hogar, representa una de las excelencias del Made in Italy. Su historia está impulsada por la investigación y la innovación. Muchas nuevas ideas que han revolucionado la forma de concebir la ropa de cama: desde el edredón, las sábanas, los juegos de fundas nórdicas, los juegos de cama, las colchas, la ropa de cama para la habitación infantil hasta la zona de estar.
En Sleep Zone podrás descubrir la gama de la nueva ropa de cama Bassetti. Productos elaborados con tejidos de calidad, con un diseño innovador y un estilo moderno, para vestir la casa de imaginación y creatividad. Acércate a nuestras tiendas de ropa de cama a medida en Gran Canaria, para que su dormitorio y el de sus hijos sean aún más acogedores, para dar color a su baño y amueblar su dormitorio con elegancia. 

Puedes descubrir el mundo Bassetti, toda la creatividad e imaginación para toda la familia aqui en colchones Las Palmas Sleep Zone.

TOALLAS

Zucchi, excelencia del Made in Italy, se ha distinguido desde su fundación por la alta calidad de sus tejidos, desde el lino blanco de principios del siglo XX hasta los tejidos satinados estampados. Zucchi interpreta el mundo de la vida con productos elegantes y refinados que le permiten llevar el estilo italiano al mundo. Una tradición que se renueva continuamente, como un hilo conductor que une pasado y presente, en las numerosas colecciones de toallas disponibles en Sleep Zone.

Las colecciones de toallas Zucchi ofrecen una amplia y sofisticada variedad de productos unidos por la calidad y el estilo refinado. Elegir los productos Zucchi es aún más fácil gracias a las tiendas Sleep Zone. 

Puedes descubrir el mundo Zucchi, calidad y estilo para productos refinados y elegantes, aqui en colchones Las Palmas Sleep Zone.